epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Buenas noticias para Boca

Copa Argentina: Noguera quedó descartado para el duelo contra Boca



Buenas noticias para Boca


El defensor de Banfield Fabián Noguera se perderá por lesión el partido del próximo miércoles ante Boca en Formosa, por los 16vos. de final de la Copa Argentina. El zaguero sufrió un desgarro en su pierna izquierda el pasado sábado en el empate frente a Unión en Santa Fe y no pudo ser incluido en la lista de 19 convocados que entregó hoy Matías Almeyda.

En su lugar ingresaría Nicolás Bianchi Arce, quien justamente lo reemplazó a los 43 minutos del primer tiempo del partido contra el Tatengue. De esta manera, la probable formación del Taladro sería con: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Sergio Vittor, Bianchi Arce, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Facundo Castillón, Giovanni Simeone y Mauricio Cuero.

Para completar el banco de suplentes fueron citados Fernando Pellegrino; Jorge Rodríguez, Iván Rossi, Eric Remedi, Maximiliano Calzada, Matías Abelairas, Mauricio Asenjo y Enzo Trinidad. De éstos, uno quedará afuera. El que sigue al margen es el delantero Lucas Viatri, quien mañana participará de un amistoso ante Nacional, de Uruguay, como parte de la recuperación del desgarro que arrastra desde la pretemporada de invierno.

Comentarios Destacados

elonthebeach +7
sir pep almeidiola encontrara la forma de solucionarlo

5 comentarios - Buenas noticias para Boca

te_tiro_gas -2
BOCA LA PECHEA EN LA COPA MELBA SAQUEN CAP
Pratomurfi -1
la entrada viene con un gas pimienta?!!
Hyuga77 +3
Banfield
fabian130671
@hinchapeligro estan posteando sobre la copa y sobre tu equipo.. ,ojala pasen de fase porque sino se les viene la noche aunque esten en tinieblas ahora seria feo quedar eliminado en esta champions cup