El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Entrenamientos en Video

Entrenamientos en Video


Rutinas de entrenamiento en video. Mejora tu condición física y salud, obtén el cuerpo deseado para el verano con estos entrenamientos 100 % efectivos. Entrenamientos como: UFC Fit, Insanity, Body Beast, P90X, Piyo, Rushfit, Tapout, etc.


UFC Fit

Entrenamientos en Video


Rutinas de entrenamiento de MMA (artes marciales mixtas) adaptadas para obtener mejor estado físico y defición muscular.

El programa UFC FIT se divide en cuatro segmentos, de tres semanas. Tienes que ir a través de las primeras semanas para desarrollar la fuerza, la flexibilidad y el acondicionamiento para las semanas posteriores. Cada segmento se va complicando respecto al anterior.


Insanity

best
Tu entrenador personal Shaun T te llevará más allá de tus límites con 10 discos repletos de ejercicios pliométricos además de intervalos continuos de fuerza, potencia, resistencia y movimientos de entrenamiento para los abdominales y el centro del cuerpo. No se necesitan equipos ni pesas. Solo la voluntad para conseguir el cuerpo más duro que hayas tenido en tu vida.


Body BEAST

TRAINING
Body Beast es el programa del Profesional para quemar grasa, tallar, músculo definido , y transformar su cuerpo para obtener resultados asombrosos.

Olvida todo lo que sabes sobre el entrenamiento con pesas. Body Beast ha descifrado el código para saber cómo obtener el físico delgado y definida que desea.


Tapout XT


El programa esta formado por 13 DVD’s , de los cuales 11 son rutinas de ejercicio de aproximadamente 50 minutos, una rutina de abdominales de 15 minutos y un tutorial sobre como lanzar golpes y patadas, a diferencia de otros programas como Insanity en el cual recomiendan un chequeo médico y se dedica un DVD para medir tu capacidad actual, TapOut XT empieza con una rutina muy exigente que debes repetir 6 días a la semana quedando únicamente el domingo como día de descanso.

Tapout XT 2

fitness
El TapouT XT2 programa de entrenamiento de 60 días está diseñado para subir el volumen de los resultados que ya ha logrado y que estar en la mejor forma de su vida. XT2 está estructurada específicamente para tomar sus músculos, su resistencia y su fuerza al próximo nivel con un nuevo cuerpo

Rushfit

insanity
Los movimientos están diseñados específicamente para enfocar sus esfuerzos para maximizar los resultados. Georges utiliza RUSHFIT para entrenar para la profesión más difícil en los deportes - MMA Fighting.

P90X


P90X es el revolucionario sistema de 12 rutinas de ejercicios que definen los músculos y te ponen a sudar, diseñado para transformar tu cuerpo normal a uno definido en sólo 90 días.


Piyo

P90X
Piyo no es como las clases estándar de pilates y yoga que te hacen mantiene largas poses intensos, o que usted lidera a través de docenas de movimientos fundamentales microscópicas repetitivas. Piyo acelera todo, incluyendo a sus resultados por la introducción a, secuencias dinámicas fluidas que pueden quemar calorías graves al mismo tiempo, a medida que se alargan y tonificar los músculos y aumentar su flexibilidad.

Si quieres saber más y ver los videos dale click.

1 comentario - Entrenamientos en Video

lucas-2013
quien va a ser tan puto como para comprar un video de estos?