epespad

Tiene boca 22 internacionales?

Como dice la pagina de la conmebol, se reconocieron los titulos rioplatenses.

Ante esta situacion Boca contaria con 22 titulos internacionales ya que salio campeon de Copas rioplatense 4
Cup Tie Competition1 (único en 1919)
Copa de Honor Cousenier1 (único en 1920)
Copa de Confraternidad2 (último en 1946)


De ser asi, Boca contaria con 22 titulos internacionales, superando al barcelona.

Mi opinion es que es una re pelotudez contar estos titulos, se desprestigia el verdadero valor de un titulo internacional, por la misma razon de que no consideramos al Al ahly como un campeon internacional.

Tembla el ahly?

Tiene boca 22 internacionales?

Comentarios Destacados

iVelero +135
Nop, porque esas copas son del amateurismo.
KannaMakino +2
Los títulos del amateurismo SON oficiales, pero no suelen contabilizarse. Queda en uno ser tan caradura como para contarlos o no.
mr_x_nemesis
la conme dice otra cosa
KannaMakino
@AleYoung92 La Copa Fraternidad es oficial, pero nuevamente, queda en uno contar una copa entre cebollitas o no.
CABJLaNumero12 +88
Que nos den la Intercontinental del 78 ya que andan regalando copas que nadie conoce.
tomy_diablorojo +2
a nosotros nos cagaron 2 asi
Lu_c4bj +5
@anafustaken Lo que pasó es que Liverpool se cagó y no la quiso jugar.
intolerante +3
@nacional_cndef que decis boludo? las copas se jugaron y las organizo la conmebol, jamas hizo falta "oficializarlas" lloran todos porque esas copas se jugaron 3 años nomas....es como si la Interamericana no tuviera validez o la supercopa tampoco...o cuando se termine el contrato de la suruga bank y no se juegue mas, la copa no va a ser oficial....hay que saber e interpretar para opinar papa!

61 comentarios - Tiene boca 22 internacionales?

barrabuenazo -11
No gracias, no las queremos.
zatchbell1591 +2
@barrabuenazo anda a bloquear y a desmentir con comentarios cerrador, gonca
SOYWATO +3
info
trezeguet_juan +2
@barrabuenazo Boca seria el club con mas copas internacionales si contas las copitas Amateur, en el profesionalismo siguen con 18, Saludos
WalterMac -1
jajajajaj y que pasa si la fifa dice.... conmebol vos estas en pedo o que? y si yo no las oficializo?
ceawa -1
Parecemos riber loco, oficializando títulos por escritorio... que asco
Semiltental +6
Entonces Nacional tiene 19,Independiente 18,River 15 o 16 si oficializan las euroamericana,se fue todo al carajo jajaja
cris1196 +8
Espero que no se cuenten mas estas copas loco, ya fue pongamos la copa de verano internacional tambien y pongamos la copa de 1800 Hasta que no lo diga la FIFA no se cuenta una mierda nada
NicoEze00 +1
Son Amateurs... la seria lo ultimo. que sean oficiales es una cosa, pero juntarlas con la era profesional...
GastOon_L +16
No, porque esas son amateur.
ferpro32
@DellConagher lamentablemente para ustedes, boca tiene 19 internacionales. 1 sola rio platense les cuenta
marloco2
las cuentan igual, como en el post de river 60 titulos, contaban el campeonato amateur
B4dF1 -1
deportes
Donde separa la pagina oficial de la fifa? no veo...
GIBSEA_ +17
Yo creo que estas copas no deberian contarse pero si riber tiene las Aldaos no veo por qué estas no se tendrian que contar
NicoEze00 +15
por que las aldaos eran en era profesional. por ejemplo?
TheEnzoYT +11
@NicoEze00 No sabía que en 1946 seguía el amateurismo...
NicoEze00 +4
@TheEnzoYT por eso digo. Las aldaos ya son jugadas en era profesional.
TintadeAlquimia -3
No hay que rebajarse por dios como las gallinas, borra el post!!!!
ferpro32 -2
@TintadeAlquimia la copa aldao la jugaban el campeon argentino y el campeon uruguayo, los 2 paises mas importantes de america en aquella época
TaringueAmador +5
@TintadeAlquimia le cerraste el orto jajaaj y la copa aldaos se segui jugando pero como amistosa jajaja
judah-ben-hur +1
@TaringueAmador creo que velez ganó 2 veces la aldó versión amtistosa sanlorenzo tambien jaja cualquiera
Manolo2ce -3
dejaselo a equipos chicos a eso , nosotros tenemos de sobra con copas prestigiosas
SOYWATO +2
Decis "densela" como si alguna ves hubieras ganado una aldao... y no fuiste bisubcampeon
JuanitoRomanoide -1
eran copas internacionales, no entiendo porque a algunos no les gusta, dicen que eran pocos partidos y bla bla bla, pero la recopa es 1 solo partido y sin embargo todos la cuentan orgullosos, dejense de romper las pelotas
Luzbelito_88 +5
que mamarracho todo esto
barcej10 +6
boca
nn_pablov8 +17
tan bajo podian caer las gallis ahora festejan aldaos
Stormft +8
@TrolacioVigliano salir goleador en la mayoria que los club en los que jugó es inflar..
Terminator1985 -1
Chupala por puto Vostero cagon y Verguenza nacional, la tienen adentro Vostis
nn_pablov8
@TrolacioVigliano inflado le mando... pobre pezon
Profesor-Cocoon +19
me chupa. Con mi 6 libertadores y 3 intercontinental ganadas al Real y al Milan. y encima vivirlas.
TrollacioMarche -4
hee pero bibiz del pazado xD xD
judah-ben-hur +1
pobres los gayis si le preguntas de su arcaica copa intercontinental ganada a un club de rumanos oficinistas JA
martin19922
Es de equipo chico contar estas copas, como así también pedir que se oficialicen titulos
BrianJohnson
JAJAAJAJAJAJ RIBER NO PARA DE SUMAR COSAS DE ESCRITORIO.
NO TIENEN CARA, NO PUEDEN PONER UNA COPA LIBERTADORES O INTERCONTINENTAL A LA ALTURA DE UN ALDAO DEJENME DE JODER.
cf7294
@hard-sennin copa internacional de america o del rio de la plata? porque solo la jugaban el campeon de argentina vs el de uruguay.
anafustaken +1
Y vos pones la leoz, la recopa contra arsenal al nivel de la inercontinental pq la contas, si van a vender humo, vendan humo todos.. igual, para mi no deberian hacer esto..
hard-sennin +1
@cf7294 argentina y uruguay eran los primeros pioneros del futbol mundial y tambien fueron los primeros en instalar un titulo internacional en el continente a la que todos desprecian ( seguro por envidiosos) la copa aldao
escrachin -3
algo de boca que no tengo mas de 1 año? no, que lastima, festejen el pasado bostas
machy23 +2
@escrachin jaja como hiciste cuando jugaron la promocion?
megalogo +2
@escrachin Que conflictos tenes entonces jajaja
AldoJkn +1
de belgrano y riber?, algo anda mal
rodriquintana -1
http://www.taringa.net/post/deportes/14911034/Independiente-rey-de-copas-22-internacionales.html pasense por aca
nikoooooooo -1
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
MarTiiinn- +1
Tampoco la pavada, 22 son mejores
Ifihavetolose -1
No papá, es de equipo chico contar esas copas.
Lucchoc
River 15, boca e independiente 19, la conmebol es independiente de fifa, no necesita la aprobación de ellos, si ya las aprobaron en la conmebol, son oficiales.
Alvaro_L +4
Fifa ya reconocia las aldao, la conmebol era el problema
Lucchoc
@Alvaro_L Si, pero valía la aclaración porque leí un comentario de que las tenía que aprobar fifa.
Xanadu2 +7
el casamiento de colazo tambien lo cuentan como internacional??
chuecofangio -1
ESTAS COPAS QUIEREN SUMAR LAS VOSSSSHTIS???
AJAJAJJJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJA
opinion
lean046 +11
Ustedes entre Aldaos y Tie Cup (?) estan sumando 6. Encima tenes la cara de opinar.
hard-sennin -2
JAJAJAJA ahora quieren contar todo estos vosteros segui llorando vosti y saluda al nuevo rey de copas river plate
hard-sennin -2
@el__chinno si la reconoce conmebol o fifa todo cuenta papu
ShippudenTV +2
@hard-sennin Hijo son nuestro en el historial
hard-sennin -1
@ShippudenTV 1 año y te lo doy vuelta disfrutqa tus ultimos momentos HIJO
lean046 +15
Que verguenza esto, pero verguenza posta. Aun si le sumaran todos esos titulos a Boca y quedara como el mas ganador me daria muchisima verguenza que oficializen por escritorio copas de hace 70 años atras.
Encima las Aldao son BI-nacionales, no INTER-nacionales. Eran organizadas por Uruguay y Argentina nada mas. Por lo menos las copas Master y Leoz no solo eran verdaderamente INTERNACIONALES, sino que ademas eran oficiales desde un principio, no hizo falta que venga ningun escritorio para que las sumemos como copas, sino que solo hacia falta ganarlas (lo que hizo Boca y no otro equipo)

Con ese criterio inventamos la copa "Comandante Fidel Castro", que jugue un campeon argentino con un equipo medio pelo cubano, y asi con el paso de los años sumamos copas internacionales mentirosas para pasar a todos los equipos europeos y del resto del mundo.

Mamadera...
enano_ricotero1 +1
@power_shile vos si que sos limitado eh!
power_shile
@lean046

link: https://www.youtube.com/watch?v=LmA1wLFox10
lean046
@power_shile Y? aca tenes un abandono mas reciente:


link: https://www.youtube.com/watch?v=LsD6G0YrZ70
AleYoung92 +17
ESPN Dice que Boca tiene 22 Internacioinales, que asco.
Y soy de Boca.
Gracias Donofrio y riber play por cagar el futbol solo por querer superar a tu papa.
Faaku_Sk8 +3
Esperen que nos oficialicen las copas del burrito nomas.....
vaccariale
en ese caso nos arruinan xD el burrito es el rey de copas
argenmaro +5
La cosa es simple: no tiene el mismo valor ganar una copa jugando un monto de partidos, que una copa a partido único. Por lo tanto en orden de importancia viene la Libertadores, luego la Sudamericana y por ultimo la intercontinental o el mundial de clubes, que aunque es a 1 o 2 partidos le tenes que ganar al campeon de la Champions.
Por lo tanto tenemos:
Independiente: 7 libertadores, 1 sudamericana, 3 intercontinentales (total 11)
Boca: 6 libertadores, 2 Sudamericanas, 3 intercontinentales (total 11)
River: 3 libertadores, 1 sudamericana, 1 intercontinental (total 5)
TrollacioMarche +4
independiente entraba desde semis a libertadores, tampoco es que valgan tanto
Xulio_95 +3
Independiente tiene 2 intercontinentales.
B4dF1 -1
Contas la sudamericana y no la Supercopa? jajajja
vaccariale
para q riber va a tener q seguir sumando titulos amistosos jugado contra equipos japoneses para llegar AGUANTA Q VAN POR UNA CALCULADORA a ver q copa cindor pueden sumar!!

soruga bank= 3 libertadores fuck logic riber
vibrion -2
shhhh usted no se meta abandonador serial
TlecmaReus +1
Pero solo conmebol las oficializó, la fifa no
el__chinno +9
estan pasando por la tele que boca tiene 22, Riber cagaste todo, tu ambicion esta arruinando todo
ELKASIQUE +8
Sumale la copa osvaldo 2014 y la copa tevez 2015 jajajaa
lean046 -2
Che, y riBer cuando se fue a la B tambien gano la "Copa Venta de Entradas" y la "Copa Rating TV", asi que asi se irian a 17 titulos internacionales.
Tiembla el Barcelona y el Real Madrid, ahora se dan cuenta que todas esas Champions e Intercontinentales/Mundiales de clubes ganados no son nada ante las poderosas Aldaos y Tie Cup de riBer.
lean046 +2
@pleasuretokill Jajaja, dale chabon, tan cabeza de termo vas a hacer?, cuantos años estuvieron en donde salieron ultimos, tiraron maiz y pañales, hubo silencio atroz, jugaron y perdieron la promocion, le pegaron a sus jugadores, quemaron su estadio, rompieron su barrio, jugaron el nacional B, etc? AÑOS SIN FESTEJAR Y LLORANDO, y ahora que ganaron algo se suben al caballo. Jajaja, se ve que ademas de xenofobos y discriminadores son altos cabeza de termo los hinchas de riBer.
TrollacioMarche
Te olvidas de la copa vuelta de aimar y la copa gol de funes mori
lean046 +1
@pleasuretokill Todas las pelotudeces que me podes contar ahora las vivi yo y mucho mas potenciadas. Yo vi a Boca ganar 4 Libertadores, jugar 6 finales, jugar 3 Intercontientales y ganar 2, ser bicampeon de Sudamericana años antes de que riBer ganara la primera. Ademas los vi a ustedes salir ultimos y descender, ademas de tenerlos de hijo el 90% de mi vida. Vos ademas del descendo y los ultimos titulos de este ultimo año que viste, gallinita de la B?
danzeiverx +2
Todo bien con la Aldao y esas bostas... Pero yo, como Adicto a River, no las cuento.
3 Libertadores, 1 Sudamericana, 1 Recopa, 1 Interamericana, 1 Supercopa, 1 Intercontinental. No se si contar la Soronga Bank.

No soy bostero como tener en consideración copas de leche.
Rubikop
No se cuenta la Suruga porque ,aunque la acepte la conmebol, tiene que ser oficial para la fifa
Ningunoespecial +2
Titulos internacionales jugados entre 2 paises no tienen ningun valor

ya que no toma en cuenta la posibilidad para ganarle del resto de paises
lo mismo la suruga donde no se juega con el campeon de asia,sino con el campeon de japon

Copas de leche para equipos chicos
CarlosStroker +3
No se rebajen a contar esas mierdas por dios vas a comprar el prestigio de ganar una libertadores a la de ganar una aldao? Dejen la tabla de copas como estaba
TrollacioVader
Boca tiene 19 copas, el rojo 18 y river 15, es oficial.
sebashtianheinze +2
soy de boca y esto pe parece una falta de respeto a las competencias internacionales serias, pero bueno si riBer ahora cuenta titulos internacionales del amateurismo, tb contamos campeonatos regionales del amateurismo?
pleasuretokill -3
Oh desde cuando voquita el cagon de la ribera comanda la legislacion de copas?? anda a tomar la leche y deja de abandonar
sebashtianheinze +2
@pleasuretokill segui mintiendote a vos solito, q ese dia en la cancha habia 1 solo equipo que queria seguir y otro que se queria ir
Fede-Roth +3
''Conmebol: River tiene 15 internacionales'', ''¡ Independiente alcanzó a Boca en títulos Internacionales !'', ''Tiene boca 22 internacionales?''... Que poco amor por el club de uno mismo, la batalla de los números, como que voy a cambair de camiseta porque otro equipo tenga mas copas internacionales, son patéticos.
pleasuretokill
jajajajajjajajajajajajajaja, andan mendigando copas las putas bolivianas?? anda a jugar la copa argentina, y no te olvides QUE TE QUEDASTE AFUERA POR PUTO Y CAGON
hosen10 +11
LOS MAS TRISTE DE TODO ES QUE RIBER CUENTA LAS COPAS PORONGAS ESTAS Y NO QUIEREN CONTAR LOS TORNEOS AMATEURS QUE ERAN MIL VECES MAS DIFICILES QUE JUGAR UN PARTIDO CONTRA JAPONESES JAJAJAJAJAJAAJ
leaesclavos +2
Y no solo eso, el unico equipo que va a llorar a la conmebol llevando las firmas que juntaron en paginas como esta. Pero bueno por eso, no les conviene contar un monton de copas como la confraternidad por ej. Lee las bldeces atomicas q dicen
https://www.change.org/p/conmebol-com-conmebol-debe-oficializar-la-copa-aldao-para-river-plate?recruiter=358865252&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=share_page&utm_term=des-lg-share_petition-no_msg&fb_ref=Default
Fedee88
No paran d llorar jajajaj
power_shile +2
Hay mucho pelotudo dando vuelta, la copa Aldao se gano en buena ley, asi como la gano SAan lorenzo y independiente, en esa epoca no existia la verga de conmebol, no le veo nada de malo que sean oficiales.
Los comentarios se encuentran cerrados