Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Noche de Príncipe





Milito fue ovacionado al minuto 22 por la gente de Racing, que pidió su continuidad, y el delantero contestó con dos goles en el 3-0 sobre Crucero del Norte. Cocca también se llevó aplausos en lo que fue su último partido en el Cilindro.





ue una noche ideal, digna de un Príncipe como él. Porque Diego Milito fue amo y señor en Avellaneda, donde al minuto 22, en homenaje a su camiseta, todo el Cilindro emocionó pidiendo por su continuidad. Respondió con la mano en el corazón en pleno juego pero después devolvió gentilezas con lo que mejor sabe hacer: goles.



“Milito hay uno solo”, bajo de la tribuna. Es ese que juega para el equipo y un equipo que juega para él y encuentra confianza cada vez que lo ve rematar al arco. Abrió la cuenta en el cierre del primer tiempo y también tuvo su momento para sentenciar el 3-0. El segundo, había llegado luego de un disparo suyo que tapó el arquero y Grimi supo acompañar tras el rebote. Su responsabilidad fue total.


Crucero del Norte, ya descendido, hizo poco y nada para evitar esta nueva victoria de Racing, que ya tiene un lugar asegurado en la Liguilla para la Libertadores y todavía sueña con un milagro que le permita alcanzar el acceso directo. Gran campeonato del equipo de Diego Cocca, quien había anunciado su alejamiento tras un exitoso ciclo con título incluido y recibió su merecida ovación apenas pisó por última vez el césped del Presidente Perón.

Noche completita para los fanáticos de Racing, que de la mano de este Príncipe saben que pueden seguir pidiendo deseos. Con él en cancha, ningún sueño es imposible.


link: https://www.youtube.com/watch?v=YvKpDguksyE