Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Saludos taringueros de mi corazón. Anduve boludeando por T! y vi muchísimos post hablando sobre los cuadros de los periodistas deportivos y en general de Argentina. Esta es la recopilación más completa CON FUENTES, OJITO! que pude realizar. El que tenga fuentes (link preferible) es bienvenido a aportar. Enjoy



Empezamos por los del Show del Fútbol

Alejandro Fantino: Boca y Colón

Nicolás Distasio: River y All Boys (socio de ambos)

Roberto Leto: Boca y San Telmo (bostero de chiquito, vivió y jugó en San Telmo)

Daniel Fava: Arsenal (socio y jugó de chico)

"El Turco" Alaluf: más bostero que Pagani

"Toti" Passman: Boca (toda la familia es bostera e iba de chiquito a la Bombonera)

Gustavo López: casi seguro de Independiente, hay rumores no sostenidos de que sería hincha de Lanús

Paulo Vilouta: el que mejor lo protege, se dice que es de San Lorenzo

Carlos Stroker: lo protege muy bien, solo sabemos que no es de un equipo grande

Flavio Azzaro: obviamente de Racing

PARA EL QUE NO LO VIO:

link: https://www.youtube.com/watch?v=kxaYWLfD5eA


Vamos con algunos conocidos:

Horacio Pagani; Boca hasta la locura

Gonzalo Bonadeo: Boca

Matías Martin: River


Juan Pablo Varsky: Boca (

link: https://www.youtube.com/watch?v=4pLdVe8GXTk)

Sebastián "El Pollo" Vignolo: All Boys a muerte

Marcelo Benedetto: Argentinos Juniors

Mariano Closs: los rumores más fuertes dicen que es de Boca, cosa que se puede notar de alguna manera en la forma efusiva en la que grita los goles de Boca en comparación a los de River.

DAN NIEMBRA: para internet es de todos los clubes, el rumor más grande es que es hincha de River. Después del descenso dicen que se hizo de Boca. Actualmente él afirma que es de Nueva Chicago (club que presidió su padre, Paulino Niembro, entre el 71 y el 75)

Alejandro Fabbri: otro que es hincha de todos, lo más seguro es que es hincha de Platense, equipo en el que fue Secretario de Correspondencia entre 2010 y 2013

Diego Latorre: este es uno divertido. Muchos dicen que es de Boca. La realidad es que si hay un equipo que no le gusta es Boca. Otros dicen que es de Racing por la famosa tapada de nariz en el 99. Otros que es de River porque toda su familia lo es. La realidad es que él afirmó que no es hincha de ningún equipo y que, en realidad, es fanático del Tennis (imaginátelo a Gambetita con los cortos en el ladrillo)
Nota "El Gráfico", Pregunta 16: http://www.elgrafico.com.ar/2008/10/17/C-127-de-chico-mi-abuelo-me-llevaba-a-ver-a-river.php
La legendaria tapada de nariz a Boca:

link: https://www.youtube.com/watch?v=oso7gKiQ_3g

Diego "El Chavo" Fucs: El turco Mohamed por su paso en Independiente, durante una entrevista, le pidió la opinión al periodista de su forma de juego como hincha del Rojo, cosa que no se desmiente mucho porque se afirma que de chico iba al Libertadores de América pero, al vivir en Banfield, no era muy apegado. Hoy en día se dice que es de River.

Walter Nelson: una onda Closs, son muy lindos sus relatos a Independiente.

Gastón Recondo: se asegura que es de River pero se reserva los comentarios...

Martín Souto: en este nos podemos basar en su reacción ante el Abandono de Boca en la vuelta de la Libertadores (puse abandono en joda, no se enojen). Por la bronca con la que reacciona ante el Panadero, se hace notar su bostés.

link: https://www.youtube.com/watch?v=fRhG2S0Alfo

Marcelo Palacios: ensalada de frutas (sí, las que tiene en la zapan -insertar "turn down for what"-). Se dice que es de River desde chico, que es de Boca por su amistado con Maradona y que es el único hincha de Vélez vivo en el país. Lo que si sabemos es que su más grande amor es esa pelota que tiene abajo del brazo (y no me refiero a su panza).

Walter Queijeiro y Quique Felman; te los junto porque comparten video. Tartu afirma que Walter es de Racing pero se sabe que le tiene un enorme afecto a Quilmes. Por otro lado, lo dicho por Quique en el video podría llevar a pensar que es de Boca, pero nuestro periodista esteróidico favorito no lo revela. Hoy en día se dice que Felman es de Atlanta y esa es la teoría más fuerte.

link: https://www.youtube.com/watch?v=QP4WSW3L8l0

Quique Wolff: Racinguista de primera. Debutó en Racing donde jugó por 5 años y ama relatar cuentitos de la academia.

link: https://www.youtube.com/watch?v=-OFogaFwo1Q

Gabriel Schultz (que apellido jodido, la puta madre): siempre que va a la cancha se encuentra con Benedeta. Bichero categórico, lo recontra admite.

Andy Kusnetzoff (retiro lo dicho, ESTE ESTÁ JODIDO) y Mario Pergolini: Bostero el canoso y Bostero el ojitos azules divino. Se cansaron de trabajar campañas de Boca en radio.

Osvaldo Principi: Pincharata como pocos.

Rodolfo de Paoli: PERO QUE VIVA EL FÚTBAL HALCÓN DE VARELAAAA.

Marcelo Araujo: esta viene con bardo. Lo tildan de Gallina (cosa que me atrae más porque los únicos goles que grita con emoción son los de River), lo tildan de Bostero, pero todos quieren coincidir en que es Cuervo. Me hace dudar el repudio que le tiene San Lorenzo a causa de unas declaraciones sobre el deseo del 5to grande de volver a Boedo, pero al mismo tiempo, es la única pista que se tiene.
http://www.primiciasya.com/primicias/Fuerte-repudio-de-hinchas-de-San-Lorenzo-a-Marcelo-Araujo-20121107-0013.html

Enrique "Macaya" Márquez: uno de los grandes misterios del universo. El mayor rumor es que es hincha de River y por ahí anda el Albo.

Nacho Goano: le falta poner huevos de lo Gallina que es (igual la cabeza es medio ovoide...)

Costa Febre: PERO QUE BIGOTUDO HIJO DE PUTA! River, obvio.

Elio Rossi: dicen las malas lenguas que es Canalla.

Diego Brancatelli: no lo quiere admitir, lo quiere negar, trata de meter que es de Central pero Bosterísimo. Se lo vio en mil fotos antiguas hinchando por Boca y ahora se muestra con casacas de Central.

"El Mufa" Liberman: no nos ponemos de acuerdo. Aparecen como nombres Boca, Banfield y Atlético Nacional. Agárrense el huevo izquierdo mientras leen esto...

y por último y buscando armar bardo... (redoble de tambores)

TITI FERNANDEZ! Parece todo apuntar a que es de River, aunque el se gasta en negarlo. Lo real es que fue socio de River junto a su familia y se dice que hay un audio con Victor Hugo del 88 donde dice que es de River pero no lo puedo encontrar por ningún lado.

Esto fue todo mis amigos. Si tienen info de otros periodistas deportivos, por favor pónganlos en los comentarios (con su correspondiente fuente). Ojalá la pasen muy bien y más les vale que me dejen todos sus puntos o el Comandante no los lleva a Maeameeeeeeee.