Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
El Leicester empata en casa y pierde el coliderato de la Premier
El Leicester City no pudo pasar del empate en casa con el Bournemouth (0-0) y dejó al Arsenal, que derrotó con sufrimiento al Newcastle, como líder en solitario de la Premier League



El Leicester entrenado por el italiano Claudio Ranieri, una de las sorpresas de la temporada en Inglaterra, acusó el ajetreado calendario navideño en Inglaterra y encadenó su tercer partido consecutivo sin ganar (derrota 1-0 en Liverpool y empates 0-0 en el King Power Stadium con Manchester City y Bournemouth).

Este sábado, en un encuentro con mucho ritmo, los 'Foxes' se toparon una y otra vez con un inspirado Artur Boruc, que incluso detuvo un penalti al argelino Riyad Mahrez.

Gozaron de las mejores ocasiones los locales -16 disparos contra 9-, pero no encontraron el camino del gol ante unos 'Cherries' que jugaron más de 35 minutos con un futbolista menos por la expulsión de Simon Francis.

El delantero Jamie Vardy tuvo una oportunidad de oro para volver a ver portería, pero su disparo en la primera mitad lo escupió el palo.

"Sabíamos que iba a ser un partido complicado y entramos demasiado tarde en él. Hoy tuvimos un palo, fallamos un penalti y gozamos de varias ocasiones claras. Hace tres partidos que no vemos portería, pero hemos tenido oportunidades de sobra para marcar", dijo tras el encuentro Claudio Ranieri.

"El rendimiento del equipo ha sido muy bueno, han hecho un esfuerzo magnífico", añadió el técnico del Leicester, que la próxima jornada visita el siempre complicado estadio de White Hart Lane para medirse con el Tottenham Hotspur.

Con este empate, los 'Foxes' se mantienen segundos en la tabla, pero se quedan a dos puntos del Arsenal, mientras que el Bournemouth suma un valioso punto que le sirve para alejarse un poco más del descenso.