El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Anuncios Super Bowl: los mejores anuncios y los censurados

Resta muy poco tiempo para que llegue el momento más esperado en la NFL. Y es que no queda nada para que se dispute la ansiada y esperada Super Bowl en los Estados Unidos. Son muchos los que desean que arranque el choque, pero también son muchísimos los que esperan con gran entusiasmo el descanso donde los anuncios Super Bowl 50 serán los grandes protagonistas como cada año en estas fechas.
Los aficionados esperan el comienzo del duelo por muchas razones. Por las ganas de ver a Manning, que posiblemente será el último partido del experimentado mariscal de los Broncos. Por las ganas de ver el cara a cara entre Manning y Cam Newton, el pasado contra el futuro, la leyenda contra la promesa. Por el espectáculo que rodea a la Super Bowl. Por el ambiente que se vivirá. Por ver a los mejores jugadores de este deporte que arrastra a tanta gente.
Pero, además, son muchos los que ven la Super Bowl por el show que tiene lugar en el descanso. Por los grandes artistas que actúan en el estadio y por los anuncios que atraen a tantísima gente en sus sofás delante del televisor.
Y es que es ya un atractivo más de la Super Bowl. En la final donde se decide el campeón de la liga de fútbol americano son cruciales los minutos de juego, pero también los son los minutos del descanso.
Anuncios Super Bowl: los mejores anuncios y los censurados
De hecho, se estima que los anuncios que se emitirán durante el descanso congregarán a más de 114 millones de espectadores.
Parece un negocio redondo para los anunciantes, pues contarán con mucha difusión y mucho alcance, pero también pagarán un coste muy elevado. Pues este año, un anuncio de 30 segundos cuesta cinco millones de dólares. Pero eso sí, se aseguran la mayor audiencia del año en la televisión estadounidense.
Si te gusta la Super Bowl y quieres verla para deleitarte con las jugadas y las estrellas que estarán sobre el césped te recomiendo que leas el reportaje sobre la mejor información de la Super Bowl 50. Por el contrario, si quieres verla por el show del descanso, las actuaciones o los anuncios Super Bowl 50 te recomiendo que sigas leyendo.
Aquí te voy a hacer un repaso de los mejores anuncios que se podrán ver en esta edición y repasaré los anuncios que han sido censurados y no han podido salir en las anteriores ediciones de la Super Bowl.
Anuncios Super Bowl 50: los mejores anuncios de 2016


El primer anuncio que te traigo es de LG. El protagonista es el famoso actor Liam Neeson. Que viene del futuro con la nueva televisión LG OLED TV 4K. Sin lugar a dudas la empresa de tecnología y electrónica asegura que sus ]]nuevos productos son el futuro. Se esperan más anuncios mostrando las características del nuevo televisor.

Uno de los anuncios Super Bowl 50 que más éxito va a tener es el de Axe. La marca de desodorantes, perfumes y gel de ducha nos anima a que busquemos y encontremos nuestra magia personal. Intenta subirnos la moral a los que no entremos dentro de los cánones de belleza establecidos por la sociedad. Me uno a su eslogan: Eres mágico aunque no tengas unas medidas de 90-60-90 o no tengas el six pack tan codiciado en los hombres.

Otro anuncio de la Super Bowl 50 que me ha gustado mucho ha sido el de Coca-Cola. La marca de refrescosnunca decepciona con sus anuncios y el de la Super Bowl no iba a ser diferente. El anuncio dura un minuto (casi 10 millones de dólares) y con él, Coca-Cola quiere promover el amor, los momentos felices en nuestra vida y con ello quiere que asociemos la famosa bebida con los buenos momentos que pasamos junto a amigos, pareja y familia.

Por su parte, Colgate apela a nuestro lado más solidario para vender más dentífricos. Su intención es tocar la fibra sensible del telespectador y convencer para que cambiemos nuestro hábito al lavarnos los dientes. Es fundamental que cerremos el grifo mientras nos cepillamos los dientes porque esa agua que se pierde podría utilizarse para muchas cosas.

2016 es el año en el que una mítica saga cumple 20 años de vida. Estoy hablando de Pokémon. Y como era normal el spot de Pokémon para conmemorar su veinte aniversario tenía que estar emitido en el intermedio de la Super Bowl. El lema de Pokémon en el anuncio es tú puedes hacerlo. La motivación para cumplir nuestros sueños o realizar las actividades deseadas llegan de la mano de Pokémon, Pikachu y compañía. No pierdas el tiempo y atrapa tus sueños.
Por último, Doritos ha hecho una votación en su página web para que los telespectadores escojan el spot que más les gusta para que aparezca en el intermedio donde se emitirán los anuncios Super Bowl 50.
Los tres son en clave de humor. El primero es una embarazada que puede escoger entre parto natural, cesárea o ya se encarga el marido con unos Doritos.

El segundo spot tiene como protagonistas a unos perros que se las ingenian para comprar Doritos.

Y el tercero te anima a que encuentres el amor. La edad no es una buena razón, la mejor razón para encontrar a tu media naranja son los Doritos.

Por último, quiero dejarte una recopilación de los mejores anuncios Super Bowl 50 que se emitirán el próximo 7 de febrero. Están todos los anuncios que se han confirmado.

Anuncios Super Bowl 50: los últimos anuncios censurados
Ya conoces los mejores anuncios Super Bowl 50, pero no es oro todo lo que reluce. Ya que en esta edición ha habido uno de los anuncios que ha sido censurado y no podrá ser emitido durante el intermedio de la gran final de la NFL.

En esta ocasión, la polémica ha saltado después de saber que se ha censurado el anuncio de la sociedad protectora de animales PETA. La razón es por su alto contenido sexual. En el anuncio comparan a dos parejas haciendo el amor. La pareja vegana es mucho más activa que la otra y animan a hacerse vegano para aguantar más haciendo el amor. El mensaje va contra el consumo de carne.
El spot no se emitirá en los anuncios Super Bowl 50, pero PETA ya ha logrado su objetivo pues el anuncio ya es viral en la red.
Pero no es el único anuncio censurado a lo largo de la historia de la Super Bowl. Por eso quiero repasar contigo otros grandes anuncios que han sido censurados y no han podido ser emitidos. Como el caso deCarl’s Junior en el año 2015.

La modelo Charlotte McKinney presentó la primera hamburguesa sin añadidos de la marca Carl’s Jr. El anuncio no se emitió en la edición pasada y fue censurado por sexista. De hecho, en el anuncio aparecía la modelo paseando desnuda por un mercado. Lo cierto es que en ningún momento se veía nada de su anatomía, pero suscitó mucha polémica.
Muchos quisieron poner la nota de humor y aseguraron que la verdadera polémica era que nadie podía tener semejante cuerpo comiendo una hamburguesa tan grande. Yo te recomiendo ]]hamburguesas más saludables.

Otro anuncio censurado tuvo como protagonista a Scarlett Johansson y una marca de bebidas. Fue en el año 2014 y la conocida actriz estaba anunciando una bebida de Soda, concretamente era Sodastream. Muchos aseguraron que fue censurado por su contenido donde al final Scarlett nombraba a la competencia y con tono jocoso afirmaba “lo siento Coca-Cola y Pepsi”. Pero otros aseguraron que la empresa israelí operaba en suelo ocupado palestino en una colonia de Cisjordania, hecho que violaba la legislación internacional. Tras la polémica que suscitó no fue emitido.

Otro anuncio de Carl’s Jr fue censurado. En esta ocasión la protagonista era la modelo Kate Upton. Se censuró por su alto contenido sexual. En el spot aparece Kate Upton con posturas muy provocativas y parece que quiere incitar al sexo mientras se come una hamburguesa.
Por último, Doritos ha sido una de las marcas que más anuncios provocativos han realizado y por consiguiente son los que más anuncios han censurado en la Super Bowl.

En este caso fue porque en el anuncio, aunque en clave de humor, apelan a que es gracioso atropellar a una persona por conseguir una bolsa de Doritos.

Este anuncio apela al sexo. Se censuró por su alto contenido sexual. El novio está obsesionado con los Doritos y la novia piensa en desnudarse y ponerse Doritos encima para llamar la atención del chico.

Por último, este anuncio también es muy sexista. Una chica preciosa está corriendo por un parque y al ver que no le quedan Doritos al chico le chupa los labios. El chico tiene la “brillante” idea de ponerse Doritos en sus partes. Quieren apelar al humor, pero muchos se enfadaron y pensaron que el anuncio era de muy mal gusto.
Ya conoces los mejores anuncios que se podrán ver en la Super Bowl 50 y también los anuncios censurados en esta edición y en las pasadas. Pero seguro que no sabías que hay una pequeña marca de café que tendrá un anuncio en la Super Bowl sin tener que pagar tantos millones.
La compañía Intuit tiene una estrategia de marketing para la Super Bowl un tanto inusual, ya que no muestra su producto de software, sino que hace un concurso para da la oportunidad de proyectarse en la Super Bowl a un negocio pequeño. Este año el concurso lo ganó una marca de café.
Además de los anuncios de superpotencias como Coca-ColaAmazon o Doritos entre muchos otros, en esta edición Death Wish Coffee, una compañía de Saratoga Springs, Nueva York, que cuenta con apenas doce empleados también estará en los anuncios Super Bowl 50.

Conoces los mejores anuncios Super Bowl 50 y los anuncios censurados. ¿Te han gustado los anuncios Super Bowl 50? ¿Te gusta ver los anuncios o prefieres el partido? ¿Verás la Super Bowl? No lo pienses más y danos tu opinión, cuéntanos tu experiencia o da consejos.
Además, si te gusta el deporte te recomiendo el reportaje sobre los mejores deportes de invierno o el texto sobre practicar deportes extremos de aventura.

1 comentario - Anuncios Super Bowl: los mejores anuncios y los censurados

menchito123
que pelotudes como podes aser esta mierda