epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los pésimos números de Osvaldo en Boca

El reto de Guillermo Barros Schelotto no fue casual: los pésimos números de Daniel Osvaldo en Boca

Fue la contratación estelar del mercado de pases, pero jugó apenas 4 partidos de 12 oficiales y aún no debutó en la Libertadores. Llegó con sed de revancha y para cumplir su sueño de jugar junto a Tevez en Boca, pero las lesiones, el bajo rendimiento y la sequía goleadora le valieron ser unos de los apuntados por el 'Mellizo'.

Los pésimos números de Osvaldo en Boca

Su llegada sacudió al mundo Boca nuevamente y se llevó todos los flashes en un mercado de pases austero, que luego levantó vuelo con Andrés D'Alessandro casi sobre el cierre. Daniel Osvaldo volvió al club de sus amores con sed de revancha y para cumplir su sueño de jugar al lado de su amigo Carlos Tevez. Ya lo habían hecho en Juventus, pero no en el Xeneize. Sin embargo, nada salió como lo planeaba.

Hoy por hoy, el delantero es noticia por su inactividad y sobre todo por el reto que sufrió, junto a otros jugadores, en una práctica bien caliente de Guillermo Barros Schelotto. La realidad marca que lo hecho hasta el momento por el delantero dista mucho de lo que puede dar una figura de su calibre futbolístico y económico, ya que es uno de los mejores pagos del plantel (su salario se acercaría al millón de dólares anual), junto con Carlos Tevez, Agustín Orion, Fernando Gago y Daniel Díaz.


Guillermo Barros Schelotto


De los 12 encuentros oficiales que lleva disputados el equipo, Osvaldo jugó apenas cuatro. Un tiempo en la Final de la Supercopa Argentina ante San Lorenzo (ingresó en el complemento) y todos los juegos frente a Atlético Tucumán (derrota 0-1 en la Bombonera), San Martín (triunfo 1-0 en San Juan) y Lanús (caída 2-0 en el Sur). No tiene minutos por Copa Libertadores y suma un juego más (81') en el amistoso de verano ante River en Mar del Plata. No marcó goles en ninguno de los juegos.

Debido a que tuvo inconvenientes para lograr su desvinculación del Porto, Daniel Osvaldo se sumó tarde a la pretemporada que el plantel comenzó en Cardales. Tres días después del debut ante River por el Superclásico de verano en Mar del Plata del 23 de enero, el delantero sufrió una sobrecarga muscular que le impidió continuar con los entrenamientos. Para colmo de males, el abogado y ex juez de instrucción porteño Mariano Bergés (presidente de la ONG "Salvemos al fútbol" lo denunció penalmente junto con el Cata Díaz por "incitación a la violencia colectiva" por gestos al término del encuentro ante el Millonario.


boca


El 4 de febrero volvió a jugar, esta vez de manera oficial. Fue en la Final de la Supercopa Argentina en Córdoba ante San Lorenzo. Ingresó en el complemento para intentar cambiar sin éxito la pálida imagen del equipo, que terminó perdiendo 4-0.

De inmediato, dijo presente en la histórica victoria de Atlético Tucumán en la Bombonera del domingo siguiente, pero ahí aparecería otro dolor de cabeza para Osvaldo y el cuerpo técnico: fractura del quinto dedo de su pie izquierdo, anunció el parte médico, que luego se rectificó y aclaró que se trataba del pie derecho. Con Rodolfo Arruabarrena en la cuerda floja, decidió infiltrarse y jugar en San Juan ante San Martín, con triunfo y oxígeno para el DT. Sin embargo, la lesión se agravaría y le haría perder aún más terreno.

Estuvo de nuevo de titular ante Lanús, ya con Guillermo Barros Schelotto en el banco y tras más de una semana de entrenamientos a la par del grupo. Sin embargo, su actuación volvió a dejar mucho que desear y generó el fastidio del DT. En la práctica de este martes, el Mellizo hizo saber su enojo con críticas muy fuerte hacia sus dirigidos, y uno de ellos fue Daniel Osvaldo: "Necesito más velocidad de vos", remarcó.


entrenamiento

Comentarios Destacados

16 comentarios - Los pésimos números de Osvaldo en Boca

lucasLBDLA -37
osvaldo anda mal fisicamente, pero cuando arranque, junto con carlitos peleamos la libertadores para que todas las gayis lloren, osvaldo es muchisimo mejor que bou,marco ruben,alario y todos esos delanteros de equipos chicos
tensionalta +2
AxelBerthe -1
@tensionalta Entonces el Malevo tiene mas calidad que humosvaldo?
ArmandoCasala +3
@AxelBerthe obio vieja aguante osmar
SLMDS_1992 +3
Humealdo
Pechealdo
Recitales-Man
stevenseagal +13
boca
sueciarapida +3
@stevenseagal 2000? Investiga un poco papu, fijate quien tuvo la paternidad historica decada por decada, los titulos que gano boca antes del 2000, la verdad no soy muy hincha, no me dan ganas de discutir con alguien que niega la realidad salu0
LongTrip +1
@sueciarapida Titulos antes del 2000?? tenian los mismos que river internacionalmente hace unos años y se la pasabn diciendo que no tenia hisotria internacional river.. Si a boca le sacas esos siete años recontra sospechados de arreglos y corrupcion no son nada porq campeonatos locales les lleavmos como diez
DamianM28 +1
@LongTrip Si nos ajustamos a la lógica de Boca, Boca antes del 2000 no era un equipo grande y tenía que "Superar" a Estudiantes. Encima varios tienen el descaro algunos de decirle "Moda" al Barcelona cuando Boca también tuvo una racha hace unos años.
Trollacio-Rubius +3
Si Boca es vivo que lo venda a la liga China...

Le sacan algunos millones por este paquete quilombero!!
SrSchuster -1
Hay que darles tiempo a estos jugadores. Yo creo que Osvaldo y Tévez se van a cansar de romper redes, quizá no se les da el estímulo que necesitan.
Es una lástima que los dos hayan tenido últimamente una racha negativa, son dos tipos que nos pueden brindar mucho a nuestro fútbol, ese salto de jerarquía que hace falta.
ArmandoCasala
na SrShuster que paso antes eras chevere
luismil
No solo en Boca, Esta estafa ambulante, Tiene un representante de puta madre
WolfKing3086 +2
le falta disciplina por parte de la dirigencia, lo mismo a tevez que en argentina los dejan ir a boliches y fiestas mientras que en europa haces eso y te multan o te sacan del equipo.
barinho87 +6
Esta bueno el artículo, pero hay algo con lo que no estoy de acuerdo: "La realidad marca que lo hecho hasta el momento por el delantero dista mucho de lo que puede dar una figura de su calibre futbolístico"...

Esto es exactamente lo que se puede y debe esperar de Osvaldo, que salvo en el Espanyol y en la Roma (donde en sus mejores temporadas llegó a ser un delantero de medio gol por partido) ha fracasado sistemáticamente. Después de esos "buenos" años:
* Se fue al Southampton para marcar tres goles, lo prestaron y prefirieron ocupar su puesto con Graziano Pelle
* En la Juve marcó 3 goles en casi 20juegos
* En el Inter 7 en 19,
* En la primera etapa de Boca todos sabemos lo que pasó, menos de medio gol por juego y demasiada displicencia para un jugador "de su cartel"
* En el Porto lo sentó sin mucho esfuerzo Vincent Aboubakar, y miren que A) Este es el Porto más flojo de los últimos 10 años con facilidad y B) La liga Portuguesa es de un bajísimo nivel, son tres equipos "grandes", un puñado de equipos mediocres y un montón de equipos terriblemente malos.
* De paso, en casi todos los equipos en los que está arma algún quilombo

Este pibe tiene números de paquete... Si fuera tan crack como lo pintan el Southampton no hubiera perdido la plata que perdió (15 palos)
LatisARG
agrego:

del shouthamoton se fue por indisciplina, porque hacía lo que quería y Pochettino lo separó del plantel, entraba de suplente además.

Y ese mismo Pochettino es el que dirige al segundo de la liga inglesa, no come vidrio.
En esa Juve marcaron goles todos sus delanteros importantes (Morata, Zaza, Mandzukic, Tevez y ahora Dybala) éste paquete hizo 3 goles en un equipo armado
Y no te olvides de La Roma donde hizo puterío con Lamela y lo sentaron..
barinho87
@LatisARG me acuerdo de que tuvo una pelea con Icardi en un partido y algo leí de lo del Southampton... Lo de la Roma no lo sabía pero no me sorprende
LatisARG +1
@barinho87 del inter lo rajaron cuando puteó a Icardi porque no le dio un pase.
De la Roma lo rajaron después de un puterío con Lamela (Bah, Lamela también se fue)
Del equipo inglés también lo separaron por pelotudo
De la Juve era suplente, marcó 2 o 3 goles y siguió compiendo banco.
Se fue al Porto y no hizo un carajo, volvió a boca y vive con lady gaga en la enfermería
barcej10 +5
COMO DESTILA HUO ESTE MUCHACHO, ADONDE VA VENDE HUMO Y ARMA KILOMBO

CUANDO DAS MAS DE QUE HABLAR POR TU VIDA PRIVADA QUE POR LO QUE HACESS EN LA CANCHA ES POR QUE TU CARRERA ES UN FRACASO................
ArmandoCasala +1
jugador bostero promedio
xecubek
sabes si se llega a juntar osvaldo y el pato fontanet... hacen un incendio forestal...
iglesiast27 +3
entrenamiento

esto era boca, hay que buscarle un reemplazante y no existen
DamianM28
El y Palermo eran dignos de respeto. Ahora tipos que de pedo llegan a jugar un partido bien en Boca se dan el lujo de tirarle chicanas a los demás equipos.
millosoy
Osvaldo está roto... no sirve más, papá
DamianM28
Entero tampoco servía. Promedio de gol de 3 goles cada 20 partidos.