Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?








Huracan y Atl. Nacional aburren 0-0







Huracán lo tuvo en el final con Mancinelli, pero no pudo ante un Atlético Nacional que manejó mejor la pelota pero careció de resolución. 0-0 la ida en el Ducó que igualmente le otorga esperanzas al Globo. El martes que viene será la revancha en Colombia.







Por cómo se dio el partido y por la magnitud del rival, el 0-0 que se dio en la fría jornada del martes por la noche en el Tomás Ducó fue visto con buenos ojos por Huracán ante el respetable Atlético Nacional, al que ya había enfrentado en la fase de grupos. La revancha será el martes que viene en Colombia. ¿Podrá el Globo de los milagros ante un equipo candidato como el cafetero? El cero, al menos por ahora, le da vida en la serie.

Un primer tiempo en el que Huracán buscó la presión desde el inicio y a Atlético Nacional le costó un cuarto de hora sortearla. El equipo colombiano tuvo buen manejo de la pelota y llegadas por la bandas, pero careció de resolución. Y el Globo, por su parte, no fue del todo claro a la hora de atacar, con Wanchope entrando en ofsside muchas veces. En resumen, bastante equilibrado.

Ya en la segunda parte, el team colombiano se hizo dueño de las acciones, controlando la pelota. Huracán redoblándose en esfuerzos para tratar de resistir los ataques de la visita. Visita que se marchó con polémica por una jugada dudosa producto de un empujón de Bogado a S. Pérez. El árbitro no lo vio como penal. Este Globo, con el coraje y la entrega de siempre, trató de apretar a su adversario. Y en la más clara del partido, Armani le tapó el remate a Mancinelli. Espléndida respuesta del arquero para mandarla al córner antes de que Miralles se dispusiera a empujarla.

Finalmente, el primer chico terminó sin emociones. ¿Logrará el conjunto de Domínguez marcarle a un Atlético Nacional que aún no ha recibido goles en contra en lo que va de la Copa?