epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Es una pena por Lio Messi, su carrera no merece esto.

Es una pena por Lio Messi, su carrera no merece esto.


Lionel Messi anunció que no seguirá en la selección argentina


Después de la derrota en penales (4-2) de la final de la Copa América y tras salir del vestuario de la selección argentina, Lionel Messi señaló que no seguirá más con la albiceleste. “Son cuatro finales las que me toca perder, tres seguidas, el momento es duro para cualquier análisis. Se terminó la selección para mí”, indicó el delantero de Barcelona.

En el campo se le vio con un llanto que nunca se le ha visto y tras estar contrariado, Lionel Messi tomó una decisión que no considera cambiar de opinión. “Lamentablemente la busqué, era lo que más deseaba, pero no se me dio. Es una tristeza muy grande”, agregó el atacante.

Lionel Messi falló el primer penal en la tanda de definición de Argentina y no puede ganar su primer título a nivel de selecciones. Hace dos años cayó en la final del Mundial, hace uno en Santiago en definición contra Chile y ahora en Nueva Jersey.


Lionel Messi indicó que ha intentado mucho con el título y que le duele “más que a ninguno no poder ser campeón”. Lamentablemente, no se le da el mejor futbolista del mundo.


link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=109&v=zkeg2F_OG5k

seleccionMessiLionel



El astro argentino Lionel Messi volvió a terminar una final con las manos vacías después del Mundial de Brasil, ante Alemania, y la de la Copa América del año pasado, ante La Roja.

Su imagen llorando desconsoladamente después de otra derrota, nuevamente ante Chile, dio la vuelta al mundo.



DEFINITIVAMENTE A CUALQUIERA QUE LE GUSTE ESTE HERMOSO DEPORTE, QUISIERA VER ALGÚN DÍA QUE ESTE JUGADOR QUE QUEDARÁ PARA LA HISTORIA COMO EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO, LEVANTASE UNA COPA CON SU SELECCIÓN, ES UN MOMENTO QUE LLENA DE ALEGRÍA Y ENRIQUESE LA PASIÓN POR ESTE DEPORTE. Lamentablemente, al parecer no es para todos, nisiquiera para el mejor.

Comentarios Destacados

Vero666G +10
Tengo que admitir que lloré al ver al mejor jugador del mundo llorando, asi como dices, a cualquiera que le guste este deporte quisiera ver a este astro levantar una copa con la Argentina. Lo demás son puras tonterias.

12 comentarios - Es una pena por Lio Messi, su carrera no merece esto.

MarvinDraycott +5
centenario

Al que no le produzca un sentimiento esta imagen, no sabe lo que es fútbol.
KameoZ +1
Copa
r7dri +3
es una pena, pero si no la metes que queres que diga?
ArgentinaK +1
lo que es triste es que haya 50 pelotudos publicando la misma noticia
darkziik
Con muchas batallas por pelear y ya se baja que triste...
mikiangel29
"No es culpa de messi... dejen en paz a messi"
futbol
no es sarcasmo dejenlo
DamianCuevas
Manden a la mierda a Higuain, El no moja, y si queria Mojar ya no puede, esta nervioso el pelotudo, Todos bancando en la final, y el se falla 1000, Agüero lo mismo, Todos pegaban al arco sin pensar, asi no se puede, Tremendo lo de Messi, lo entiendo.
Guili_Horacio
Naaaaaa que pingo tiene que ver esto con su carrera??
Buen jugador, record en muchas cosas, muchos titulos.
Si bien la pecheo y camino en las finales no quita lo anterior.
Si puso un tecnico y armo los tres ultimos equipos que fracasaron no quita lo exelente jugador que es.
Si se va bueno, tampoco es el fin del mundo.
Los argentinos que aprendan de una vez por todas que el equipo no es el jugador de moda.
Y dejen de creer lo que la prensa les vende.

fjc1978
Como todos quería ganar, como los millones de argentinos quería ver a la argentina campeón, pero no pudo ser, AHORA SE LA AGARRAN CON MESSI, pecho frio le dicen muchos, muchos de los cuales no pueden jugar ni a la bolita, gente mediocre como la que abunda en este país, opinologos que no tiene dos dedos de frente, que no pueda ser bueno en algun juego no los hace mediocre, los hace mediocres su ignorancia y su falta de juicio, gente que vive en un país donde el respeto, los valores, y la honestidad no son apreciadas, donde todo el mundo miente, roba infringe la ley y se cree mejor que la gente de otros países.
Los ladrones corruptos y mentirosos no son una raza que sale abajo dela tierra y hace desastres en este país de noche cuando la pobre e inocente gente duerme, este país esta así y seguirá estando porque esa raza de mediocres, mentirosos y corruptos caminan de día y en muchísimas casas se miran al espejo cada día, NOOO dirán mucho yo no soy, entonces, quien cruza un semáforo un rojo, quien va en exceso de velocidad, quien compra películas y cd truchos, quien baja películas y software pirata, quien no pinta una pared, quien no rompe algo público por diversión, quien no es ventajero, quien no miente, quien ayuda al prójimo, quien es buena persona en realidad en este país, muy fácil casi ninguno lo somos (si también me incluyo), quien puede tirar la primera piedra ante el fracaso de otro, quien está limpio.
Tenemos lo que merecemos, y creo que aún tenemos demasiado, tendríamos que estar peor que África si en este mundo todo sería por mérito, no mereceríamos casi nada, la verdad no merecemos ni el territorio, ni los recursos, ni la bandera etc., etc., etc., un país que dejo morir a sus próceres exiliados o en la pobreza y a los villanos los ensalzo y dejos que gobernaran y moldearan este país.
No Messi que equivocado estuviste en defender los colores de este país que te desprecio y no valora nada, si hubieses elegido España, tendrías un mundial y ganarías títulos y acá estarán millones de estúpidos diciendo llenos de envidia que sos un traídos por jugar en otra selección y se lamentarían cada día de sus mediocres vidas, las cuales seguirán en la mediocridad hasta el día que critiquen menos y se dedique a mejorarlas.
Me duele más tu renuncia que perder una final, pero en realidad no te merecemos, como no merecemos tantas cosas, sos una gran persona y este país no valora eso, valora drogadictos, padres que abandonan a sus hijos y tramposos que ganan haciendo trampa, que le quepa esto al que le corresponda, cuando no estés más y no lleguemos a ningún lado muchos falsos lloraran y se rasgaran las vestiduras porque no estas y mucho tiempo en el futuro como paso con los próceres valoraran lo que no pudieron ver