epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Portugal es el nuevo campeón de Europa

Portugal es el nuevo campeón de Europa

La Eurocopa -”ese Mundial sin Brasil ni Argentina”, al decir de muchos especialistas- tendrá hoy su último partido, su final. El encuentro que ofrecerá el desenlace se disputará en un Saint Denis repleto. Y tendrá al principal de los candidatos en las apuestas, Francia, ante el mejor amigo del azar de esta edición, Portugal.

La cita también tendrá un gran duelo entre sus protagonistas. De un lado, estará Antoine Griezmann. Del otro, Cristiano Ronaldo. Los dos van tras los pasos de dos pedazos grandes de historia: el francés quiere subirse al pedestal de Michel Platini y de Zinedine Zidane, líderes de las grandes conquistas de Les Bleus. El portugués busca -como intentó Messi sin éxito en sus recientes tres grandes finales- ganar un título con el seleccionado luso. Cristiano tiene 31 años y sabe que este partido mucho se parece a su penúltima oportunidad.

Si Francia y Portugal llegaron a este encuentro tiene que ver con ellos. Griezmann es el goleador de la competición con seis tantos en seis encuentros. No sólo eso: no hubo jugador más influyente que él desde que comenzaron los octavos de final de esta Euro. Cristiano apareció en los momentos imposibles para ofrecer sus goles. Hizo dos frente a Hungría, en la primera fase, desde la cornisa de la eliminación; no falló en la definición por penales ante Polonia; y marcó el camino de la victoria en las semifinales ante Gales.

CR7

fressi

dionaldo

0 comentarios - Portugal es el nuevo campeón de Europa

Los comentarios se encuentran cerrados