epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Boca clasifico a cuartos

El partido arrancó caliente, por todo lo que se había hablado en la previa y por los antecedentes de los choques recientes entre ambos equipos. De pierna fuerte. Con una fuerte patada de Román Martínez a Tevez y enseguida llegó la respuesta con un planchazo de Peruzzi a Lautaro Acosta. De esa jugada, cuando apenas iban cuatro minutos, llegó el primero de Lanús: centro con rosca de Maxi Velázquez, la peinó Braghieri (le ganó en el salto a Vergini) en el primer palo y Román Martínez (se despegó de la marca de Centurión) la empujó en el lado opuesto.

Boca clasifico a cuartos

Ni siquiera se habían acomodado y ya estaba arriba el equipo de Jorge Almirón. Fue el condimento extra que necesitaba un choque plagado de expectativas.

Lanús eligió una estrategia menos ofensiva de lo habitual, con Alejandro Silva en lugar de Marcelino Moreno. Y con la ventaja rápida, el partido le encajó perfecto, para esperar agazapado y tirar la contra con sus veloces hombres de ataque. Lautaro Acosta y Miguel Almirón salían lanzados ante cada pelota perdida por Boca en tres cuartos.

¿Y el equipo de Guillermo? Poco y nada. Ricardo Centurión se tiraba demasiado al medio y ahí caía en la trampa del rival. Perdía lo mejor de su juego, la explosión en velocidad, la gambeta larga y era neutralizado por Iván Marcone, que se hacía patrón. Tampoco explotaba las bandas con Pavón y Carlitos Tevez no lograba salir del ruido. En este contexto, Benedetto estaba aislado de sus compañeros, allá arriba como faro de ataque.

Así se terminó un primer tiempo muy pobre de Boca. Y letal de Lanús, que golpeó en la primera que tuvo y luego lo jugó como si fuera una final, haciendo el dos-uno en cada jugada y multiplicando los esfuerzos para ganar los duelos individuales.

Pero en el fútbol, todo puede cambiar de un momento a otro. Y más si está Carlitos Tevez en la cancha. El 10 de Boca, que no había aparecido en la primera parte y que parecía más preocupado por pelear con los rivales que por ponerse al equipo en sus hombros, apareció y puso el 1-1.

La agarró en tres cuartos, encaró en diagonal de la izquierda hacia el centro y sacó un latigazo de esos que son su marca registrada. La clavó contra el palo izquierdo de Monetti y lo gritó con bronca, con furia. Como una descarga necesaria luego de unos días delicados tras la sanción y sus declaraciones.



Desde ese momento, el choque se desvirtuó. Fue de ida y vuelta, para cualquiera. Sin demasiadas ideas. Lanús volvió a golpear de pelota parada, otra vez con un centro con rosca al segundo palo que definió muy bien Braghieri solito. Y enfrente, el que repitió fue Carlitos Tevez , capturando un rebote flojo de Monetti tras una jugada extraña en la que Pavón alcanzó a llevarse la pelota sobre la línea derecha y tiró el centro.





Los dos lo buscaron hasta el fina, pero la intensidad fue bajando y las piernas pesaron para un cierre en el que se terminaron conformando con la igualdad. Y la definición se estiró hasta los penales.

Comentarios Destacados

Borracho_Idolo +22
LLORA EL CHUPADOR DE PIJAS DE LA CONMEBOL
Copa
juanjogoya +3
es hincha de riber y todo...pero terrrible de orto roto tiene!!!
Elmo_chito -5
el chupador de pijas de la conmebosta es el el que fue a llorar para que le levanten la sanción del pimientazo abandónico

Argentina

18 comentarios - Boca clasifico a cuartos

El_GaMeR_Dk +4
Vamos Saraaaa!!!!! Boquita Tricampeon del mundo, riber que mal se te
JuanchoPerel -7
Siempre robando, por dios
EmilianoM39 +13
boca
Partuzox
si tuvieras media pizca de futbol no dirías que boca robó... pero bueno...
RamonDiaz1
Penal INEXISTENTE AL COGOTE Acosta. Penal NO COBRADO a Boca. Un gol de Lanus muy dudoso. Y ... Boca podia ganarlo sin penales eh
masterofpuppetsx +10
Comela Acosta, bocón de mierda, y vos también Almirón, soberbio hijo de re mil puta, volvé a tu rancho Lanús.
trezeguet_juan -16
Que bien tevez jugo igual de bien que contra independiente del valle, RESPECT


Copa
Ala__Delta
@El_GaMeR_Dk pechiaste como el mejor hijo !!!
RamonDiaz1
Aguante festejar un partidos de hace 3 meses atras vieja, no me importa nada
El_GaMeR_Dk +1
@Ala__Delta Eh? pecheaste decis a 0 - 3 contra el barza y nosotros 2 al real madrid? bajale a la envidia papu, por eso sos un descendido Boquita te tiene de hijo.
Disiplin -7
boca
Disiplin -1
@Zelfer jajjaj pelotudo sos vos te quedaste caliente y me bloqueas eso es ser cagon y deja de vivir del pasado voquita, sos re troll papu
Ala__Delta
@Disiplin jajaja gana seis HIJO y ganalas en la cancha desendido de mierda, te queres parecer a papa !! aguante Boca !!!
Disiplin
@Ala__Delta cerra el orto q con vos no es la cosa payaso
roosterchain +9
- Bienvenidos a 90 minutos de futbol. Hola, chavo, hola cascini, ya los voy a dejar hablar a todos eh. Que bien tevez, tanto que se especuló, tanto que se dijo, Negro como estás. Hoy vamos a hablar de todo, eh... Que bien tevez. Que..(y así)
eliminado
me hago los platos con este vendehumo
roosterchain
@Luzbelito_88 Ah, y obvio que es un conductor, por eso te marco lo tyc. Hablan de lo mismo al mismo tiempo, ya que son los programas mas vistos de futbol a esa hora. estudio futbol termina 2 y media acá, después se ponen a hacer jueguitos.... un desastre. Por ahi en fox sports radio te dice algo coherente, pero no tanto.
ElRenzo11 +1
@roosterchain El pelado, siempre dice algo del cebolla o de Benitez.
roosterchain +1
@ElRenzo11 infaltable. Totalmente de compromiso. Me dan gracia estos programas.
ElRenzo11
Che, ¿nadie va a decir que Sara se adelanto como loco en los 2 penales que atajo ?
pistolerocosmico -1
Si es Boca nadie dice nada, porque sino se ofenden las reinas del coimas.
Encima el gol mal anulado a Braghieri, penal para Boca y foul de Pavón.
Wallrockss
Ponete a repasar todos los penales del mundial 86 para aca , decime cuantos arqueros se adelantaron en definiciones por penales. Nada mas que decir...
PD: PELOTUDO..
ElRenzo11
@Wallrockss Porque bardeas otako? esta mal adelantarse en los penales, deberían cobrarlo.