epelpad

El Tecla Farías, el héroe del regreso de América de Cali

El Tecla Farías, el héroe del regreso de América de CaliEl Tecla Farías, el héroe del regreso de América de Cali

27/11/2016 19:33:56A fuerza de goles, el delantero argentino se convirtió en el estandarte de la vuelta a la Primera División de uno de los equipos más grandes del continente.
El sueño americano , ese que consiste en dejar atrás varios años de desengaños y desilusiones para finalmente regresar la camiseta escarlata al lugar de honor que ocupó durante décadas en Colombia y el continente, tuvo un defensor a capa y espada, un guerrero argentino que no se rindió nunca con el objetivo de ver a  América en la A .
Ernesto Farías llegó a Cali en 2015, pero no todo le resultó fácil: la presencia de Ayron del Valle opacó sus labores ofensivas y en ocasiones pensó en dejar el club.
Para finales del año pasado se habló de tres ofertas para que El Tecla dejara Colombia , unas más tentadoras que otras, sin embargo su convicción lo llevó a permanecer en la institución donde meses más tarde se convertiría en ídolo.
La hinchada corea su nombre mientras que él luchó incansablemente en la cancha para conseguir los goles que hagan falta para quedarse con los puntos, cuando América pierde es a uno de los que más se les ve afectados y cuando gana, como esta anoche, mantiene la calma y entiende que, aunque el sueño está cerca, falta ganar el resto de partidos.
Un total de 27 goles en 55 partidos para una media goleadora destacable. Así es Farías, la Tecla que con cada tonada de gol, afina el sueño americano.


idolo




link: https://www.youtube.com/watch?v=2V9cno85gIE

3 comentarios - El Tecla Farías, el héroe del regreso de América de Cali

marioboca5 +1
no sabia que el tecla aún juega
tremendo_troll -8
el poderoso ameria de cali, que perdio 2 finales contra el poderoso river que es conocido mundialmente por ganar finales y partidos importantes.
faramone1987 +10
Otra vez vos papu? Tanto te traumaron las violadas de opi que te dejo river en 2014 y 2015? Jajaja...
masterofpuppetsx +6
Hijos de puta, ¿cuántos años se comieron en la B?
Ahora llegan a primera donde el Atlético no para de icardearse los títulos.