epespad

Los clubes que mas vendieron camisetas en el 2016

Los clubes que mas vendieron camisetas en el 2016

Central duplicó a Newell’s en cantidad de camisetas vendidas durante todo el 2016, y se ubicó como el quinto club argentino que más casacas comercializó el año pasado.

De acuerdo a la información exclusiva a la que accedió Vía Rosario de parte de la consultora especializada Euromericas Sport Marketing, el Canalla vendió 822.500 camisetas el año pasado, mientras que la Lepra se quedó en 398.233 en el mismo período.

“En Rosario fue claro el liderazgo en ventas de camisetas de Central, que se encuentra quinto a nivel nacional detrás de Boca, River, San Lorenzo y Racing”, dijo Gerardo Molina, especialista en marketing deportivo y CEO de Euromericas.

Central estrenó su última camiseta Nike a comienzos de 2016, con una campaña muy original de marketing en la que los hinchas podían descargar una app para acceder a una preventa exclusiva. Por su parte Newell’s renovó el modelo de Adidas a mediados de año.

Respecto a las tendencias para el 2017, en el que Central tiene previsto cambiar de pilcha, Molina dijo que sus pronósticos marcan que los de Arroyito podrían incrementar 22% sus ventas, mientras que los del Parque lo harían un 12%.

El club que más casacas vendió en América fue Chivas de Guadalajara, con 2.345.000. Segundo quedó Boca con 2.233.000 y tercero Flamengo con 2.037.122. En el puesto siete quedó River, segundo mejor posicionado de Argentina, con 1.234.000.

Comentarios Destacados

11 comentarios - Los clubes que mas vendieron camisetas en el 2016

ezedf -3
Es que no importa perder en semis , porque siginifica q estas entre 4 mejores de america.entendes?

camisetas
RomanAgustinDiaz +2
https://youtu.be/swn8nZ-ORfA


link: https://youtu.be/swn8nZ-ORfA
PanteraaP +1

link: https://www.youtube.com/watch?v=Nws2YOoZf4M
Gus-Fring
Ya te parecés al choto de Santino. Dicen ser hinchas de un club y se la pasan hablando de otro. Juntense, intercambien camisetas y vayanse felices.
TrollacioBetoVen -1
Pero ahora en Diciembre-Marzo se van a vender mas camisetas de riBer para escapar del verano, especialmente aquellos que no pueden costear un aire acondicionado
eliias12andres +9
la afa oficializo esta copa tambien?
Lukiit0wrc +1
Pero la plata que entra por la venta de camisetas es lo que cuenta
RomanAgustinDiaz
65 Boca

De 61 para abajo el resto, salu2
AleRoggiani -2
Pobre Riber, Boca siempre le gana en todo.
kill_bill_vol3 +1
le pese a quien le pese, rosario central, con todos sus defectos, el mas grande del interior, el resto que la dibuje como quiera
ElTaringerooo +1
el más rico seguro, en cuanto a cantidad de gente creo que es más grande talleres. te lo dice alguien del más grande del norte
joann18 +2
Menos libertadores, menos intercontinentales, menos sudamericanas, menos recopas, menos copas argentinas, menos clásicos ganados, menos entradas vendidas, menos camisetas vendidas, si sos de riber hacete un favor y pegate un corchazo, dejá de sufrir una vida de segundeo.
Torvenator -1
Sé que es un dato boludo el de las camisetas, pero refleja algo no menor jeje encima ellos cambiaron de diseño a mediados de año y ni así superaron. Vale aclarar que por acá siempre vi sus camisetas en ofertas y/o liquidación