epespad

Se enfria la renovación de Messi en Barcelona.

Se enfria la renovación de Messi en Barcelona.
Messi
Barcelona


renovacion


Barcelona enfría la renovación de Messi y pide "cabeza fría y sentido común"




A Lionel Messi le queda un año y medio de contrato en el Barcelona. Parece mucho tiempo para negociar la renovación del crack rosarino, pero no lo es. Sobre todo porque desde el club están planteando una extraña estrategia de enfriamiento de la negociación que lleva a que clubes y magnates sueñen con poder comprarlo para junio de 2018.

Hoy, el director ejecutivo del Barcelona hizo declaraciones sobre la renovación de Messi y pidió "cabeza fría y sentido común" para hablar de números. Esto significa que el club no va a perder la cabeza.


Mientras los hinchas del Barça están muy pendientes de la renovación de Messi y esperan una confirmación cuanto antes, la dirigencia culé ha tomado la decisión de ir paso a paso y sin apuro. "Es un tema que se tiene que analizar con la cabeza fría y sentido común", dijo hoy Óscar Grau

"El Barça no puede pasar de un 70 por ciento del presupuesto en masa salarial y, por tanto, tenemos que cuadrarlo", explicó Grau.


"Nosotros queremos tener a los mejores, pero quizás tengamos que priorizar. El deseo del club es que el mejor jugador del mundo y de la historia se quede en el Barça. Me gustaría tranquilizar a los socios y aficionados, pero debemos hacerlo siempre desde el sentido común", agregó el director ejecutivo.

"Cuando tienes al mejor en casa sería estúpido dejarlo escapar", agregó Grau.


Mientras tanto, los magnates chinos están muy pendientes porque sueñan con llevarse a Messi a una Liga que está en expansión y necesita figuras de magnitud. También el Inter sueña en grande con tenerlo. Y ni hablar del Manchester City con Pep Guardiola. Novias no le van a faltar a Messi. Por eso Barcelona tendría que renovarle cuanto antes.


contrato
2018
Se enfria la renovación de Messi en Barcelona.

1 comentario - Se enfria la renovación de Messi en Barcelona.

butterflyb +1
Tienen al mejor,que le paguen como al mejor y listo,sino que se vaya al PSG,o a un club chino y a otra cosa mariposa
MatadoreKempes
@Wolfsa siii claro en cualquier club del mundo, con cuales fueran los jugadores verdad?


y por que el tipo lleva mas de 13 años sin rendir en el seleccionado?
thomas960 +1
@MatadoreKempes Decir que no rinde en la seleccion a estas alturas es una pelotudes tremenda, el tipo juega siempre igual de bien que en le barcelona, pero las selecciones son distintas, con el equipo entrena todos los dias practicamente y con la seleccion (que vive cambiando de idea futbolistica/tecnicos) entrena cada ciertos meses
butterflyb +1
@MatadoreKempes Sin rendir en el seleccionado? Es el maximo goleador de la historia,nombrame un jugador mejor que Messi en la seleccion,argumenta flaco,es facil tirar mierda