epelpad

Votación de la AFA, mirá quien metió voto doble ,38-38

La polémica del 38-38 en la AFA: el video que demostraría de dónde salió el voto doble

El ex vicepresidente de Quilmes aseguró que pudieron establecer cuándo se produjo el error en el conteo de los votos. Infobae repasó las imágenes y encontró el momento señalado por el ex directivo


link: https://www.youtube.com/watch?v=It7JLGvUpcg

"Los videos demuestran claramente que el ganador fue Luis Segura 38-37″. La frase del ex vicepresidente de Quilmes Carlos Coloma sobre las truncas elecciones en AFA hace más de un año resonó con fuerza y generó nuevas especulaciones sobre lo ocurrido en aquella noche polémica.

El directivo, que estuvo sentado a unos pocos metros de la mesa donde se contaron los votos y se dio un empate imposible, acusó por el doble sufragio al vicepresidente de Talleres de Córdoba, Rodrigo Escribano.

"El 38-38 fue una desgracia. Los videos demuestran claramente que el vicepresidente de Talleres de Córdoba tuvo un voto doble que no lo declaró. Esto es claro, en la televisión y la filmación sale a la vista que el resultado fue 38-37", aseveró a radio Quilmes FM SUR.

Infobae repasó nuevamente las imágenes del 3 de diciembre del 2015 para verificar los dichos de Coloma, que ya no pertenece más a la dirigencia del Cervecero desde julio del 2016 tras perder las elecciones en el club. Y efectivamente: hay una aparente anomalía. Durante el recuento de votos aparece un papel sospechoso (ver video) en el sector de la mesa donde estaban Escribano y una veedora de la Inspección General de Justicia.

Los dichos del ex dirigente de Quilmes coinciden además con el conteo que había realizado Infobae en diciembre de acuerdo con el soporte visual y los testimonios de quienes fueron actores del insólito hecho.

VIDEOS EN LA FUENTE

FUENTE http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/17/la-polemica-del-38-38-en-la-afa-el-video-que-demostraria-de-donde-salio-el-voto-doble/

Comentarios Destacados

antiorden +7
RESUMEN LVL 70: El vicepresidente de talleres clavó voto doble. Si no era por esta acción, Segura ganaba 38 a 37
ArmandoCasala +16
entonces es un heroe por que Segura es lo mas corrupto que existe y Tineyi es un putazo hincha de San Lorenzo( con todo el respeto a los hinchas de San Lorenzo)
rN_Lukz +4
@ArmandoCasala Los dos son unos corruptos de mierda, toda la afa esta llena de corruptos,, tienen que hacer mierda todo.
naruto-kratos
Eso es bueno o malo?segura como presidente es casi un suicidio

9 comentarios - Votación de la AFA, mirá quien metió voto doble ,38-38

Paulo_Dybala +2
no me sorprende estos de gaylleres siempre haciendo papelones
antiorden +1
terrible lamecola de tinelli
sanchez_prete +1
Los provincianos tiraflechas siempre cagandola... cuando no
trezeguet_juan
Pobre Marcelo como lo cagaron , con el la AFA si hubiera cambiado para bien, ojala sea nuestro presidente en 2024
elstalker
mira que también vale para que perdía y entró a pudrirla eh. Me acuerdo cuando terminó la votación tenían que recontar por esa pelotudez y no podían porque faltaban asambleistas a favor del cabezón. No niego que sea buen dirigente pero que es transparencia, pfff.
PanteraaP +1
Votación de la AFA, mirá quien metió voto doble ,38-38
me estas diciendo que los tinellistas hicieron la trampa, pero si naaaaaaaaaaaaaaah.
gruposeele +2
al pedo.. son todos corruptos... angelici por su papi mauri que quiere quedarse con parte del pastel... Tinelli que tambien quiere parte del contrato... nicolas russo que hace la misma y se pone del lado de los grandes..
Muchachos aca es todo por la guita o por poder (que a la larga te da la guita)....
El contrato que se viene es de MUCHA guita como para dejarlo pasar...
martindeonce +1
todo chamuyo, son todos corruptos, luis segura? en serio? que hijos de puta
Ahora un hombre de peso es el chino tapia, por favor muchachos.. cuando hay momento de un cambio se vota para peor pero ojo que aca algo deber haber atras para votar a estos muchachos. Ya con decir que tinelli es la unica esperanza viable para cambiar algo
Kairos11
Mi único héroe en este lío.