Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?







El Man Blue la pechea ante el monaco en casa y va perdiendo por 2 a 1


El equipo de guardiola como tiene acostumbrado va pecheando en su casa ante el equipo del coloimbiano que anoto el primer gol del monaco


aca lo mejor del primer tiempo:

Primer Tiempo

Minuto 43: Difícil controlar a Falcao para la defensa del City, nuevo remate del 'Tigre' que se va cerca del arco de Caballero.

Minuto 40: ¡Goooooool de Mónaco! Mbappé define a la salida del Willy Caballero. Ahora Mónaco gana el partido

Minuto 37: Partido intenso. Los errores en defensa del City le dan oportunidades al Monaco, pero la fortaleza ofensiva de los locales no es fácil de controlar.

Minuto 31: ¡Falcaoooooo! De palomita el 'Tigre' anota el empate para el Mónaco.

Minuto 25: ¡Goooooooool de Sterling! El Manchester City se va arriba con el gol del volante inglés tras una buena combinación de pases, solo tuvo que empujarla.

Minuto 21: Estuvo cerca el primero. Solo falto un empujón para que los locales abrieran el marcador. Un centro desde la derecha de Sagna y pasó por al frente del arco y nadie la tocó.

Minuto 14: Difícil encontrar un dominador del partido. El City tiene el balón pero Mónaco se defiende bien y desde la contra genera peligro.

Minuto 12: Llegada del equipo de Guardiola, tocando el balón llegaron al área pero en el último pase Sterling estaba en fuera de lugar y anula una opción clara.

Minuto 9: Partido con posesión para el City pero que el Mónaco responde con contragolpes. No hay una opción clara hasta el momento.

Minuto 4: Respiro para el Manchester City, recupera el balón y saca al Mónaco de su campo.

Minuto 1: Mónaco sale a presionar la salida del City y rápidamente empieza a crear opciones.

Inicia el partido