epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El City de Guardiola dio clase de grandeza y lo remontó

El City de Guardiola dio clase de grandeza al Monaco y le remontó

El Kun y Falcao metieron par de golazos, al final el argentino se llevó toda la gloria
El City de Guardiola dio clase de grandeza y lo remontó


La vuelta será el próximo 15 de marzo, con Monaco obligado a marcar al menos dos goles

Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra (AFP) -
El Manchester City se impuso este martes al AS Monaco por 5-3 en la ida de los octavos de final de la Champions League, al término de un encuentro no apto para cardiacos en el que el argentino Sergio Agüero y el colombiano Radamel Falcao anotaron sendos dobletes.

mexico
El equipo inglés, que perdía 2-3 a media hora del final, remontó en un final apoteósico

Un verdadero partidazo protagonizaron Manchester City y Mónaco en la ida de los octavos de final de la Champions League, que terminó con un triunfo del cuadro inglés por 5-3.

Ocho goles, un penalti pitado, varios reclamados y un festival de fútbol ofensivo en una noche apasionante en la que nadie quiso defender. El Manchester City de Pep Guardiola, que llegó a estar contra las cuerdas, se llevó el choque (5-3) con una remontada impresionante. Perdía 2-3 a media hora del final y acabó triunfando con tres tantos en 11 minutos. Una locura de partido. Un homenaje al fútbol.

Messi
El portero del Manchester City, el Argentino Caballero le atajo un penal a Falcao, era el hat trick del Colombiano y el gol del 3 a 1, y tuvo grandes actuaciones, fue gran protagonista en el duelo ante Mónaco.
chile

El Mónaco demostró este martes que no es el líder de la Liga francesa por casualidad. No solo marcha por delante del París SG que arrolló al Barça, sino que es el equipo más ofensivo del continente con 76 goles en 26 partidos. Otra cosa es su defensa, un panorama similar al de un City que también evidenció grietas en la retaguardia.

Asombrosa remonatada del equipo de Pep
real madrid
Guardiola cerrando ortos, ¿donde están lo que lo criticaban antes que acabe el partido?
ronaldo

4 comentarios - El City de Guardiola dio clase de grandeza y lo remontó

KikeDenis +4
Tipico de los equipos de Guardiola, atacan muy bien, defienden para el culo.
Kairos11 +2
eso de que defiende para el culo te lo discuto. Es lógico que el rival encuentre muchos espacios cuando un equipo juega tan adelantado. Pero si vamos a los fríos números, en el Barcelona siempre era el equipo que menos goles recibía en el mundo y el que más marcaba. Y en el Bayern debió de andar por términos similares.
comandante_4ever
Barcelona fue un equipo de Guardiola y no creo que haya defendido mal.
TETO15833
@comandante_4ever porque pasar a Puyol y Abidal era algo complicado pero en el Bayern se comió tremendas goleadas en Champions por querer hacer lo mismo,sus equipos siempre quedan mal parados en defensa y con un ataque de nivel las cosas se complican.
carnudo -2
-federacion española de fut..ho parece que se termina la mentira de Mierdiola, mejor hagamos una llamada.....UEFA alo.!!
-la UEFA...no se preocupen ahora lo solucionamos...