epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Partidazo loco en Manchester! City 5 - 3 Mónaco

Los pupilos de Pep sacaron garra en el segundo tiempo lo salvaron hoy de una pecheada épica en el Etihad Stadium.

Partidazo loco en Manchester!! City 5 - 3 Mónaco

Un partido loquísimo y uno de los mejores que se ha visto en La Liga de campeones en los últimos años es lo que presenció cualquier aficionado y televidente que se sentó a disfrutar de los octavos de final de la UEFA Champions League que enfrentaron esta tarde al Manchester "eterno pecheador en champions" City al Mónaco en el Etihad Stadium.

futbol

Si bien el Manchester empezó con buen pie abriendo el marcador por medio de Sterling a los 25 minutos, el Mónaco reaccionó de forma contundente al empatar el encuentro 6 minuto después por medio de Radamel Falcao con un hermoso gol de palomita.

Pasados 6 minutos más, en el 37 apareció Mbappe en un mano a mano para romperle el arco a Moyá y poner al Mónaco adelante hasta finalizar el primer tiempo.

manchester city

Empezando la segunda parte, específicamente en el minuto 49 una falta de Otamendi produjo un penalti del cual se encargó Falcao de desaprovechar, sí, Messió el penalti.

Luego en el 57 el Kun Agüero aprovecho un pase largo para quedar en posición de tiro y lanzar un "ratoncito" que se le escapó inexplicablemente a Subasic y colocó el empate parcial para los citizens mientras Guardiola se desapretaba la corbata y se mordía las uñas.

monaco

Falcao que la había embarrado anteriormente se sacó del sombrero un golazo de vaselina que probablemente será uno de los mejores de la jornada al minuto 60 en un balón que condujo en el área entre varios zagueros y que Moyá no esperaba que fuese definido de esa manera.

Como si fuese poco, el empate del City cayó en el minuto 70 en un córner que se paseó por el centro del área y que Agúero mandó a guardar con una espectacular volea.

champions league

No pasaron muchos minutos, tan sólo 6 para que Stones pusiese adelante al City en otro córner cobrado desde el lado contrario que produjo el tercer gol. Esta vez el tiro de esquina vino más ajustado y Stones no tuvo más que empujarlo para mandarlo adentro.

Y para ponerle la guinda al pastel y hacerle un favor a la calvicie de Guardiola, una magistral jugada de David Silva que habilitó a Agüero y este solo ante el arquero dio un pase de la muerte a Sane que definió a boca jarro para dar una ventaja al City que lo deja más cómodo de cara a la vuelta en Francia.

liga de campeones

El resumen resumido acá (Ojo, los goles en el resumen no están en el orden real).


link: https://www.youtube.com/watch?v=eOg-Y8_kCdE

El comegordas Agüero fue elegido Man of the Match.

uefa

La vuelta se jugará el 15 de marzo en Mónaco y promete ser más épico que la Batalla de los Bastardos!!

5 comentarios - Partidazo loco en Manchester! City 5 - 3 Mónaco