epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

Shout GifGIF

· BIENVENIDO A MI POST ·
"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"
Shout GifGIF



argentina

Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United de Estados Unidos, aseguró que le gustaría que Mauricio Pochettino fuese técnico de la Argentina, al ser consultado por un posible sustituto de Edgardo Bauza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
· INFORMACIÓN ·
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


El ex seleccionador de Argentina Gerardo Martino dijo este martes que le "encantaría" que Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, fuese el técnico de la Albiceleste. "Por una cuestión de amistad y de relación me encantaría que el técnico de la selección sea Pochettino", afirmó el Tata al ser consultado por un posible sustituto de Edgardo Bauza.

El ex DT del Barcelona, que estuvo al frente de la Albiceleste de 2014 a 2016, también sostuvo el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es otro buen candidato.

"Simeone tiene un vínculo con la selección argentina que pocos jugadores que han estado durante tanto tiempo como futbolista de la selección tienen. Y además después lo respaldó con su desarrollo como entrenador. Casi se cae de maduro que debería ser el técnico", agregó el entrenador del Atlanta United.

También se refirió a Jorge Sampaoli, del Sevilla, y dijo que a pesar de que tiene "solidez" gracias a los resultados deportivos, todavía "tiene mucho para aprender".

Martino, que renunció a su cargo como seleccionador de Argentina tras perder en los penaltis la final de la Copa América Centenario ante Chile, dijo que le tocó dirigir a la Albiceleste durante "un tiempo difícil" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Sin embargo, la selección no es la realidad del fútbol argentino. El fútbol argentino tiene problemas muy serios en el día a día, en cambio la selección se junta cada dos o tres meses, viaja, pocas veces compite en Argentina y convocas jugadores que juegan afuera y no están contaminados con lo que pasa", explicó.


Shout GifGIF

· FIN DEL POST ·
"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"
Shout GifGIF

"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

2 comentarios - "Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

Crismera1 +1
Para mi Martino no fue mal Técnico. EN el año y medio que estuvo tuvo creo que 6 empates 3 derrotas (dos en amistosos) y despues ganó todos los demás partidos. Lo echaron por no haber ganado esas dos finales pero Bauza terminó siendo peor que el Tata.
Crismera1
@Nirmanakaya EN la copa America el único partido que vi jugar mal a Argentina fue contra Paraguay en el segundo tiempo que iban ganando 2-0 se confiaron los empataron contra Uruguay fue parejo, con jamaica despues de que hicieron el gol no valia la pena seguir corriendo xq no te lo iban a empatar con colombia el 0-0 no jugaron mal. y pasaron por penales con paraguay fue una paliza y la final tuvo la mala leche de no poder embocarla y que a los 5 minutos se fue di maria lesion
Nirmanakaya
@Crismera1 Que se yo, para mi le falto transmitir caracter en las finales, y le falto huevos para dejar de convocar jugadores que ya cumplieron un ciclo (ya sabemos quienes)
thor_reptiloide -1
tambien hay que reconocer que la seleccion es el cortijo privado de messi y compania,el dia que el catalan se vaya la cosa va a mejorar,va a costar,pero va a mejorar