epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

Shout GifGIF

· BIENVENIDO A MI POST ·
"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"
Shout GifGIF



argentina

Gerardo Martino, actual entrenador del Atlanta United de Estados Unidos, aseguró que le gustaría que Mauricio Pochettino fuese técnico de la Argentina, al ser consultado por un posible sustituto de Edgardo Bauza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
· INFORMACIÓN ·
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


El ex seleccionador de Argentina Gerardo Martino dijo este martes que le "encantaría" que Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham, fuese el técnico de la Albiceleste. "Por una cuestión de amistad y de relación me encantaría que el técnico de la selección sea Pochettino", afirmó el Tata al ser consultado por un posible sustituto de Edgardo Bauza.

El ex DT del Barcelona, que estuvo al frente de la Albiceleste de 2014 a 2016, también sostuvo el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, es otro buen candidato.

"Simeone tiene un vínculo con la selección argentina que pocos jugadores que han estado durante tanto tiempo como futbolista de la selección tienen. Y además después lo respaldó con su desarrollo como entrenador. Casi se cae de maduro que debería ser el técnico", agregó el entrenador del Atlanta United.

También se refirió a Jorge Sampaoli, del Sevilla, y dijo que a pesar de que tiene "solidez" gracias a los resultados deportivos, todavía "tiene mucho para aprender".

Martino, que renunció a su cargo como seleccionador de Argentina tras perder en los penaltis la final de la Copa América Centenario ante Chile, dijo que le tocó dirigir a la Albiceleste durante "un tiempo difícil" de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Sin embargo, la selección no es la realidad del fútbol argentino. El fútbol argentino tiene problemas muy serios en el día a día, en cambio la selección se junta cada dos o tres meses, viaja, pocas veces compite en Argentina y convocas jugadores que juegan afuera y no están contaminados con lo que pasa", explicó.


Shout GifGIF

· FIN DEL POST ·
"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"
Shout GifGIF

"Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

7 comentarios - "Me encantaría que Pochettino sea el DT de Argentina"

Crismera1 +3
Para mi Martino no fue mal Técnico. EN el año y medio que estuvo tuvo creo que 6 empates 3 derrotas (dos en amistosos) y despues ganó todos los demás partidos. Lo echaron por no haber ganado esas dos finales pero Bauza terminó siendo peor que el Tata.
chuky--
@Leofidas porque la necedad de algunos "fans" de maximizar a Messi? y sobretodo al de Argentina, después no hace un carajo como siempre y es culpa de todos menos de el, este tipo de fans es los que hacen echar la culpa a Messi de todo...
betblo
@Nirmanakaya el equipo que fue subcampeon del mundo tambien era un asco, 5 defensores contra boznia, de pedo le ganaron a iran, etc. Hace rato que argentina no tiene un dt como la gente
Nirmanakaya
@betblo La seleccion de Sabella fue de menor a mayor, y tenia un estilo diferente a lo que proponia Martino, y a mi parecer era menos Messi-dependiente que la de Martino y ni hablar de la actual
mcemi28
cuando la ferrari te queda grande..lo digo por el barsa la seleccion son unos perros
Kairos11
Convengamos que igual, Martino agarró al peor Barcelona de todos. Messi estuvo lesionado casi toda la temporada, al igual que Iniesta y su central titular era Mathieu y su delantero estrella: Pathetic Sanchez
mcemi28
@Kairos11 no pero aun asi fue muy blando le dio muchas libertades al equipo,luis enrique no sera gran dt pero le mete presion al equipo
KamaradaLince +1
Bien ahí con Poche. Es un tapado por los medios... Pero sinceramente es un candidatazo
Kairos11
No me desagrada para nada. Aunque me gustaría más que se hiciera cargo de las inferiores de Argentina (que tiene mucha experiencia con juveniles), sin necesidad de renunciar a su cargo en Inglaterra (no sería la 1° vez que sucede).

Porque para mí el entrenador de la selección mayor no tiene que salir de el Cholo o Sampaoli. No quiero más fantasmas sin sangre que no den una indicación en todo el partido desde el banco.