epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alario a China?, vos que sabes de Futbol. ¿Le conviene?

Alario a China?, vos que sabes de Futbol. ¿Le conviene?
El delantero de River Plate Lucas Alario informó este miércoles que "todavía" no tomó la decisión de aceptar o rechazar la multimillonaria oferta que recibió para irse a un club chino que pagaría su cláusula de rescisión, que es de 18 millones de euros.
"A mi representante le ha llegado una oferta y todavía no hemos tomado la decisión. Escuché bastante a mi papá, que habló en los medios. Su consejo es que me quede. Hoy (miércoles) llega a Buenos Aires y lo hablaré con él y con mi representante. Estoy feliz acá, River me ha dado muchas cosas. Pero es una oferta, y si es beneficioso para River y para mí, se hará, y si no, no se hará", manifestó el atacante.
De todos modos, anunció que definirá si se queda en el millonario "entre hoy y mañana", tras reunirse con su familia y su representante.
alario
"Entre hoy y mañana (miércoles y jueves) me juntaré con mi familia, que es un tema personal, y con mi representante, y tomaré la mejor decisión", indicó. Alario dejó en claro que el único aspecto que lo podría seducir del ofrecimiento es el económico.
"El fútbol chino no es de los más vistos y muchos van por el lado económico, y no está mal. Tiene muchas cosas en contra y no tiene nada que ver con nuestro país", reconoció.
Además, admitió que las declaraciones de Edgardo Bauza, entrenador del seleccionado argentino, quien no vería con buenos ojos el pase de Pipa a una liga menor, "en la balanza van a pesar, y mucho".
En principio, la imagen que dejó Alario es que los hinchas de River se pueden ilusionar con seguir disfrutando de sus goles, y el jugador confía en que si sigue haciendo "las cosas bien", "posibilidades va a tener" para pasar a un club grande de Europa.

17 comentarios - Alario a China?, vos que sabes de Futbol. ¿Le conviene?

MarioBoiler +2
si como jugador de futbol vas a china seguramente no vas para mejor tu futbol sino tu bolsillo
ezedf +4
Es joven todavia, se tiene q quedar pero el representante es una rata.

rodrigominino +3
Me acuerdo que Boca cuando tenia a Palermo decia lo Mismo, lo tenian vendido a la Lazio de Italia, q en ese momento era de los grosos de europa,

no lo vendieron....Se lesiono, y lo vendieron al Betis despues por monedas

ojo con esto, Una Lesion y te caga la carrera ahora, mejor agarrar la guita y asegurarse
MexiCardia
La decisión final la tiene el jugador, el representante lo único que hace es su trabajo en el cual tiene que hacer lo mejor por su cliente, además de lavarle la cabeza e intentar convencerlo de que tome ciertas decisiones.
Wolfsa +1
todo bien con esa imagen, pero esa foto es de hace 3 años. Si no se va a europa, no se... porque es un jugador que le falta mucha regularidad, tiene rachas de meses sin hacer goles, y va a cumplir 24 años...
miyonario_amorir +4
mas que vale se salva el , su familia , las bostineras y su abuela murio la revive para contarle y la vuelve a dormir
trezeguet_juan +1
Ojala que se quede, pero si decide ir que lo decida ya... a si River tiene tiempo de buscar un remplazante, tenemos que jugar la libertadores no como otros
juanchimartin +3
Desde mi humilde opinión, le sirve económicamente pero a nivel futbolistico lo perjudica el nivel de China.
lecunty -1
si linda guidta aparte favorece a todos a alario a riber y a colon
trezeguet_juan +2
@lecunty Soy hincha de River desde los 4 años y lo segui en las buenas y en las malas, saludos
Rebdomine__ +2
Lanús no es un barrio, es una estación de tren.
lecunty
@Rebdomine__ agarra un mapa burro que de ahi salio maradona
DenuncioBardos
obvio q le convienen.... salvo q quiera ser compañero de balanta en el milan jajaaj
Noticias_Aleko
Es un pendejo le van a pagar para q despues viva toda su vida al pedo si quiere
ElviejoSuly +2
Tiene que agarrar viaje, la moneda que va ganar es inmensa, no se puede arriesgar a que le pase lo de funes mori ( delantero) o inclusive lo de bou ... Que hoy te los dan con una manaos y unas pitusas para el viaje...
TaringueAmador +1
je sino se lo llevan ahora , se lo llevan en junio jeje riber se canso de rechazar oferta de bayer y real madrid
FabioLen +1
un contrato por 3 años y 5 millones de dólares por año, como no la va a pensar!!?, Es mucha guita!!!!
PERRO23 +1
se caga la carrera.. a ningun jugador menor de 30 le conviene.. salvo que sea un perro total y no tenga aspiraciones deportivas..
martindeonce
Que gran dilema, muy dificil estar en la situacion de este muchacho
juli_rojopasion
China es un país para irse a jugar cuando uno está de vuelta valga la redundancia, después de haber hecho ya una carrera. Alario tiene la chance de pelear y tal vez levantar la Libertadores nuevamente; en China pelearía la Asia Champions League (y ni siquiera sabemos de que equipo hablamos). Gane o no, tiene un futuro de puta madre, está más cerca de la selección y más cerca de redoblar la apuesta e irse a un grande Europeo muy pronto
leitok4 +1
no le combiene,no como a tevez por ejemplo que los chinos lo compraron como jugador "estrella" por asi decirlo,irte de joven sin haber desarrollado tu futbol no es tan conveniente,como ya lo dijo alguien los que se van para alla no les interesa competir.
IgnPastillero
La liga china, con la guita que pone le conviene mas a un jugador que esta en las ultimas de la carrera.
Para un pibe como Alario le conviene ir a Europa y seguir aprendiendo y limando lo que le falta. El futbol mundial esta "europizado", todas las potencias de los equipos mundiales estan jugando en Europa jugando el mismo estilo de Futbol (Mas allá de la diferencia de juego entre las ligas Inglesa, Francesa, Italiana, Española, Alemana, Etc. ).
A mi parecer, le conviene irse a Europa, aprender de los compañeros que le toquen y los rivales, crecer futbolisticamente y asi tambien, sirve en nuestra selección.

Total, hambre no va a pasar.