epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El nuevo "fútbol para algunos"

Si, ahora ver futbol va a salir bits y muchos en estos dias estan como:
El Nuevo "Fútbol para Algunos"

El Fútbol para Todos dejó de existir poco tiempo atrás por decisión del Gobierno de Mauricio Macri. Pero todavía sigue vigente en el marco legal. Es que el contrato firmado con la AFA recién vence en septiembre de 2019 y aún no se acordó la rescisión. Con Marcelo Tinelli como principal negociador por parte de los dirigentes de los clubes, ya avanzan en un acuerdo para poner punto definitivo.

La dupla Fox/Turner aparece como la opción más avanzada a quedarse con el nuevo contrato, es que la oferta económica ($2700 millones de pesos más un ingreso variable por los abonos que podría llegar a los $500 millones) se acerca bastante a lo que pretendían los dirigentes ($3500 millones).

Pero, ¿el acuerdo comenzaría a regir ya? No, recién en el segundo semestre, aunque las empresas sí harían un pago adelantado de $1000 millones para que los clubes encuentren un poco de aire estos meses.


[)Preguntas Frecuentes sobre el tema:

Y luego, el fútbol argentino volvería a ser premium y habrá que pagar para verlo. ¿Cuándo sucedería eso? En el segundo semestre de este año. Aunque el torneo debería sufrir algunos cambios que exigen las empresas: “Las empresas interesadas en transmitir los partidos avisaron que un torneo de primera con 30 equipos “es inviable” y que la reforma del campeonato de la máxima categoría es un asunto importante. El torneo de primera que arrancará en agosto podría ser el primero de la Superliga. Y, también, el último torneo de transición: se pasará a un calendario anual febrero-diciembre, en sintonía con la Conmebol. ¿El primer torneo de la Superliga promoverá los descensos en masa, para alivianar la dotación de equipos en primera y llegar más rápido a los 20 o 22 clubes en la élite? “En concreto, nunca se resolvió nada sobre el tema. Sólo se dijo en alguna reunión que era una idea”, contó un dirigente que estuvo en la génesis de la Superliga. En ese momento no había oferta concreta de Fox y Turner. Y tampoco, una necesidad urgente de dinero como la que ahora tienen los clubes.

futbol

14 comentarios - El nuevo "fútbol para algunos"

kekuliao79
x suerte la salud y la educacion va a mejorar en el 2do semestre
korporacion +1
si claro....van a mejorar
korporacion
si claro....van a mejorar
MexiCardia +4
Otro clon?

Andan a full los callcenters de ambos bandos, no me quiero imaginar cuando hayan elecciones


Por suerte en la V7 se van a ir muchisimos usuarios de lo mierda que va a ser, además de que personalizás el contenido de la home y listo menos visitas para estos post.
masterofpuppetsx
Ya veo que en la v7 nos vamos todos y quedan sólo los taraditos del call, puteándose entre ellos, como si hubiera un gobierno que no te rompiera el orto
NadaQueVerAqui +3
Dejen que la gente decida lo que quiera. Yo no quiero futbol, y no quiero pagar porque obviamente no me gusta el futbol...¿Por qué deberían usar mis aportes para pagar tus pelotudeces?
CIRKUITZ +2
ohhh que mierda, no hay educacion, salud, plata y...futbol?
que gente che, se preocupan por el fulbito.
Rebdomine__
A mí me gustaría que el Estado pague las putas por todos los taringueros así no tenemos que andar garpando, pero no se puede, hermano.
nikkusgro +1
me parece bien que algunos vean fútbol osea no es de primera necesidad como una escuela o un hospital
aleshumi2005 +1
excelente , se debería haber hecho hace mucho , el que quiera ver partidos QUE PAGUE
gente_comun
menos mal que se terminó el "Fútbol pagan todos"
TaringueAmador
seguramente el gran mauricio va a invertir ,esa gita en otra cosa jejeje o darsela a los amiggos empresario o su viejo