Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Dos históricos del ascenso se verán las caras esta noche en Mendoza

Desde las 21.30 la Lepra de Astudillo y el Millo de Gallardo se verán las caras en un duelo veraniego que ha generado gran expectativa. Dirige Nicolás Lamolina, televisa ESPN.



Ete viernes por la noche se presenta una buena propuesta de buen fútbol entre Independiente Rivadavia y River Plate. Ambos equipos pondrán lo mejor que tienen para brindar un gran espectáculo en el estadio Malvinas Argentinas.

Pero el duelo no sólo estará en el campo de juego, porque en las tribunas los hinchas de la Lepra desplegarán todo su colorido contra los simpatizantes del Millonario, que siempre responden cuando juegan en Mendoza.

Hasta el jueves se vendieron alrededor de 20 mil entradas y se espera que ambas populares estén repletas para darle una gran marco de público.

El equipo de Martín Astudillo no podrá contar con Gastón González y su goleador Cristian Tarragona.

Ambos tienen diferentes dolencias y al delantero no lo van a arriesgar, por eso no va ni siquiera al banco de los suplentes.

Mientras, el plantel de River llega este viernes a Mendoza con la ausencia de Lucas Alario, quien confirmó que continuará en Núñez tras recibir una oferta suculenta del fútbol chino.

Pero si tendrá en cancha a Leonardo Ponzio, al mendocino Gonzalo Pity Martínez, al ex Godoy Cruz Ariel Chino Rojas y al atacante Sebastián Driussi. Además, en el banco estará el otro mendocino del equipo, Marcelo Larrondo.

Cada equipo tendrá la oportunidad de realizar seis modificaciones y si termina empatado en los noventa reglamentarios, el ganador se definirá a través de los penales. El triunfador se llevará la Copa Toro Centenario.

En el banco de Independiente estarán Rodrigo Lugo, Ariel Agüero, Luciano Sánchez, Matías Villarreal, Ignacio Irañeta, Jerónimo Morales Neumann, Emmanuel Reinoso y Nicolás Quiroga.

El Muñeco Gallardo además de Larrondo tendrá como alternativas a Enrique Bologna, Camilo Mayada, Arturo Mina, Joaquín Arzura, Exequiel Palacios y Carlos Auzqui.



Formaciones:

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena, Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero, Franco Dolci, Fausto Montero, Facundo Curuchet, Hernán Encina, Diego Cardozo, Sergio Sosa. DT: Martín Astudillo.

River Plate: Augusto Batalla, Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Martínez Quarta, Milton Casco, Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Hora: 21.30