Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
“No pienso en irme nunca de Boca”, avisó el entrerriano Walter Bou



El delantero concordiense Walter Bou se refirió a su actualidad en el líder del Torneo de la Independencia de Primera División y manifestó su deseo de jugar por muchos años en el club de La Ribera. “No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia, ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca”, manifestó el entrerriano y aclaró: “Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca”. También habló de la ansiedad por la reanudación del campeonato y de la competencia con Darío Benedetto por la titularidad. “El que decide quien juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, lo voy a estar. Cuando me toque entrar, daré lo mejor", expresó.
El concordiense Walter Bou aseguró que pretende quedarse “a vivir” y “disfrutar” de Boca Juniors, luego de haber luchado para ganarse un lugar en el Xeneize. El futbolista, que completó un buen semestre pasado y siguió haciendo goles en la pretemporada, quiere luchar para ser titular y dejar su sello en el club de La Ribera.

“No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia (La Plata), ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca. Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca", declaró.

En diálogo con AM 1050, Bou se refirió a la disputa con Darío Benedetto por un lugar en el 11 titular y aclaró: “Me llevo muy bien, tengo una relación excelente. Es muy linda la competencia que tenemos, trabajamos día a día para dar lo mejor. El que decide quien juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, lo voy a estar. Cuando me toque entrar, daré lo mejor".

Por último, el hermano menor de Gustavo Bou, goleador de Racing, manifestó que el plantel Azul y Oro espera con ansiedad la reanudación del campeonato. “Estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. El grupo se está entrenando muy bien y esperamos que llegue el partido contra Banfield. Es un partido clave para poder ir despegando. Queremos que sea un gran año para nosotros y que se cumplan los objetivos”, concluyó.