epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

“No pienso en irme nunca de Boca”, avisó el entrerriano bou

“No pienso en irme nunca de Boca”, avisó el entrerriano Walter Bou

“No pienso en irme nunca de Boca”, avisó el entrerriano bou

El delantero concordiense Walter Bou se refirió a su actualidad en el líder del Torneo de la Independencia de Primera División y manifestó su deseo de jugar por muchos años en el club de La Ribera. “No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia, ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca”, manifestó el entrerriano y aclaró: “Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca”. También habló de la ansiedad por la reanudación del campeonato y de la competencia con Darío Benedetto por la titularidad. “El que decide quien juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, lo voy a estar. Cuando me toque entrar, daré lo mejor", expresó.
El concordiense Walter Bou aseguró que pretende quedarse “a vivir” y “disfrutar” de Boca Juniors, luego de haber luchado para ganarse un lugar en el Xeneize. El futbolista, que completó un buen semestre pasado y siguió haciendo goles en la pretemporada, quiere luchar para ser titular y dejar su sello en el club de La Ribera.

“No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia (La Plata), ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca. Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca", declaró.

En diálogo con AM 1050, Bou se refirió a la disputa con Darío Benedetto por un lugar en el 11 titular y aclaró: “Me llevo muy bien, tengo una relación excelente. Es muy linda la competencia que tenemos, trabajamos día a día para dar lo mejor. El que decide quien juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, lo voy a estar. Cuando me toque entrar, daré lo mejor".

Por último, el hermano menor de Gustavo Bou, goleador de Racing, manifestó que el plantel Azul y Oro espera con ansiedad la reanudación del campeonato. “Estamos con muchas ganas de que arranque ya el torneo. El grupo se está entrenando muy bien y esperamos que llegue el partido contra Banfield. Es un partido clave para poder ir despegando. Queremos que sea un gran año para nosotros y que se cumplan los objetivos”, concluyó.

Comentarios Destacados

AntonioVence +9
Eso decía el mapache y ahora esta comiendo arroz en Indochina.
Zinedine +1
mapache

12 comentarios - “No pienso en irme nunca de Boca”, avisó el entrerriano bou

ezedf +3
este va a terminar como el hermano, sin ningun titulo internacional..
DenuncioBardos +1
ya hizo un gol en un clasico... en la vereda de enfrente seria idolo
joann18 +4
Llegó hace nada y ya renovó el silenci atroz

“No pienso en irme nunca de Boca”, avisó el entrerriano bou

Mientras tanto el hijo de Orión hace dos años que no pasa nada

no pienso
soy_soun_st +5






DenuncioBardos -1
alario esta para goles importantes... goles a independiente del valle que no valen nada... goles a boca q no valen nada... etc etc
joann18 +1
@DenuncioBardos Tiene toda la mística de un verdadero ídolo riverplatense, cagarse contra Boca y en las finales del mundo, recuerda a viejas glorias de la institución.

“No pienso en irme nunca de Boca”, avisó el entrerriano bou
no pienso
MantecaLight +1
2 temporadas mas y se va a un equipo pedorro de italia, saquen cap.
trezeguet_juan +1
¿Ya es idolo de boquita por meterle un gol a River ? digo por que a Cannigia lo tienen de idolo por tenerle 2 goles a River
ypf-shel +2

"EY, POL AHOLA"
ypf-shel
Jack Ma, se llama para que entiendan mejor el chiste.
PabloTeran1
Panterita idolo vos tenes que ser titular papa... vas camino a ser idolo de la institucion mas grande del pais, no como otros (26/06/2011).
Vos sentis la camiseta papu
zurdo237890
Ninguno se quiere ir hasta que aparece el señor billetin
danimartynn +1
Cuando erres dos goles seguidos te van a dar un voleo en el orto quieras o no. Asi es la bosta.
kilyChoton
No te mandes ni una cagada porque te van a Giglottear..