epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

TOP 10 Jugadores de fútbol más rápidos del mundo.

Hola compañeros de Taringa!, ¿Cómo están? Hoy les traigo un pequeño Post sobre los jugadores de fútbol más rápidos del mundo, así que vamos allá...

1.- Gareth Bale.

En este puesto sin duda tenemos al jugador de fútbol más rápido del mundo (Oficialmente) el Galés alcanza una velocidad de aproximadamente 36,90 km/h. ¿Increíble, no? Este jugador es una estrella, no sólo por ser el más rápido del mundo, si no por su talento y habilidad, este extremo derecho (ED) puede llegar a hacer pases y centros increíbles, lo que lo hace una estrella para el Real Madrid y para Gales.

TOP 10 Jugadores de fútbol más rápidos del mundo.

2.- Orlando Berrío.

¿Quién dijo que en este top sólo iban a aparecer jugadores conocidos? Aquí tenemos a Orlando Berrío, es jugador oficial de el Flamengo F.C y su nacionalidad es colombiana, Orlando puede llegar a alcanzar una velocidad de 36,00 km/h... Podiendo casi alcanzar a el Galés, este jugador igualmente juega la misma posición que Bale, extremo derecho... y es un jugador con un talento increíble.

Rapidez

3.- Jürgen Damm.

Este jugador es de México, y actualmente juega en el Tigres F.C... Su mayor velocidad alcanzada ha sido de 35,23 km/h... Una velocidad increíble, este mediocampo de tan sólo 24 años ya está nominado al premio juventud a la nueva promesa.

Jugadores

4.- Antonio Valencia.

El ecuatoriano es un jugador talentoso, un mediocampista derecho extremadamente rápido, un jugador clave para el Manchester Utd. Y para Ecuador, este jugador puede alcanzar tal velocidad de 35,10 km/h... Así es... Y su gran velocidad hace que pueda estar en este top.

Top

5.- Aaron Lennon.

Aaron Lennon... Jugó en su carrera en el Tottenham Hotspurs y actualmente está en el Everton F.C... Ambos equipos de Inglaterra muy buenos, este gran jugador puede tener una velocidad de 33.80 km/h... Esto lo hace ser un jugador extremadamente ágil, y no sólo por eso, sino por su tamaño, mide 1,65 m.

Agilidad

6.- Pierre-Emerick Aubameyang.

La joya del Borussia Dortmund, este delantero central (DC) hace muy buena compañía con otra estrella de este equipo... que es Marco Reus, Aubameyang es un excelente jugador por su capacidad mental, su técnica, su disparo, y más que todo por su velocidad, este puede alcanzar una velocidad de aproximadamente 34,60 km/h... sí, es un jugador que puede con todo.

TOP 10 Jugadores de fútbol más rápidos del mundo.

7.- Cristiano Ronaldo.

El portugués es uno de los mejores jugadores de todo el mundo (en mi opinión) por su fortaleza física y por todas sus habilidades y especialidades, Cristiano puede jugar como delantero central o extremo izquierdo (DC/EI) ambas posiciones las controla por su rapidez y por su talento, Cristiano puede llegar a una velocidad de 33,60 km... Es una estrella mundial.

Rapidez

8.- Theo Walcott

Este jugador pertenece al Arsenal F.C... Un equipo grande de Inglaterra, este mediocampo derecho es un jugador muy talentoso por su velocidad y todos sus demás atributos, el #14 puede alcanzar una velocidad de 32,70 km/h... Lo que lo hace el jugador más rápido de su equipo.

Jugadores

9.- Leonel Messi.

De número nueve está mi jugador favorito, sí señores, Leonel Messi, El Argentino es un jugador que puede jugar múltiples posiciones: Mediopuntero, delantero central y extremo derecho (MP/DC/EI)... Este jugador puede alcanzar una velocidad de 32,50 km/h... Lo que hace que sea una estrella para su equipo y que pueda armar todo tipo de jugadas.

Top

10.- Wayne Rooney.

Este es el segundo jugador más rápido del Manchester Utd. Ya nombramos al primero, que es Antonio Valencia... El caso, Wayne Rooney es un jugador que pertenece a la selección de inglaterra y con tan sólo 31 años puede alcanzar una velocidad de 31,20 km/h.

Agilidad

-Muchas gracias amigos, espero que les haya gustado y servido mi Post, si es así no te olvides de darme +10.

1 comentario - TOP 10 Jugadores de fútbol más rápidos del mundo.

Sartre_Camus
Walcott,Valencia Lennon y de última Cristiano merecen respeto no solo como jugadores sino también como deportistas correr como debutantes no lo hace cualquiera