epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Llora el Call PRO: River K humilla a Ind de Mdz

Bajo la lluvia y relámpagos River Plate derrotó a Independiente Rivadavia



Empataron en tiempo reglamentario 1-1 ante 35 mil personas pero el Millonario ganó desde los penales 5-3 y se llevó la copa Toro Centenario.
imagen



Llora el Call PRO:  River K humilla a Ind de Mdz


River Plate, que se apresta para la reanudación del torneo de Primera División y para competir en la Copa Libertadores de América, enfrentó a Independiente Rivadavia, de la B Nacional, en un amistoso que generó gran expectativa. Luego de igular 1-1 en tiempo reglamentario, en los penales la efectividad del Millonario fue clave para ganar 5-3 la copa Toro Centenario ante más de 35 mil personas.



Independiente lo luchó, ante un River que intentó manejar el partido pero no terminó de concretar su juego en ofensiva. Pobre, en líneas generales. Recién en el segundo tiempo con el gol de Sosa a los 18' todo explotó. Fue de ida y vuelta hasta que ingresó Auzqui quien concretó la igualdad. Luego, hasta el final todo fue "eléctrico" para llegar a la definición por penales.

El segundo tiempo tuvo condimentos especiales como fue la situación climática. Lluvia, viento, cortes de luz en algunos sectores y con un fútbol que se "mojó" de intermitencias, todo siguió igual, hasta que a los 18' Sosa definió de forma impecable ante la salida del arquero Batalla y poner el 1 a 0 transitorio. El autor del gol fue expulsado ya que tenía amarilla y al sacarse la camiseta en el festejo dejó al "Azul" con 10 hombres.



La igualdad de River Plate





Gol de Sosa que pone en ventaja a Independiente



Claro que los errores en Independiente fueron una constante. Desde un tiro de esquina Larrondo habilitó a Carlos Auzqui y solo frente al arco definió para igualar el partido 1-1. A partir de ahí fue de ida y vuelta.

El ingreso de Independiente Rivadavia y River Plate



Así está el "Malvinas"



Síntesis

Independiente Rivadavia (1) (3): Cristian Aracena; Julián Navas, Yeimar Gómez Andrade, Sergio Rodríguez, Rodrigo Arciero, Fausto Montero, Franco Dolci, Diego Cardozo, Facundo Curuchet, Sergio Sosa, Hernán Encina: DT: Martín Astudillo.

River Plate (1) (5): Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez, Milton Casco, Ignacio Fernández,Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Sebastián Driussi. DT: Marcelo Gallardo

Gol: ST: 18' S. Sosa (I). A los 28' Auzqui (R).

Penales: concretaron para Independiente Rivadavia: D. Cardozo, I. Irañeta, Montero, Batalla le atajó el remate a Encinas. Para River concretaron, I. Fernández, L. Ponzio, C. Auzqui, R. Mora, M. Larrondo.

Cambios: ST: 22' Marcelo Larraondo por Maidana (R); 25' Ignacio Irañeta por F. Curuchet (I); Carlos Auzqui por Driussi (R); Villarreal por Franco Dolci (I); 40' Camilo Mallada por Rojas y Ezequiel Palacios por Moreira (R); 41' Sánchez por Navas (I).

Incidencia: ST: 20' expulsado S. Sosa (I)

Arbitro: Nicolás Lamolina

4 comentarios - Llora el Call PRO: River K humilla a Ind de Mdz

r7dri
ganando mierda como siempre.
Paulo_Dybala
la derecha argentina que tanto critican siempre fue gallina, los jefes de las fuerzas armadas en la dictadura eran todos socios de river
theseusos
mi abuela era de alta familia oligarca y es de river, mientras que mi abuelo, hijo de un almacenero del interior de la provincia de buenos aires, de boca, cosas de la vida, no?