epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Urgente: Dybala odia a Messi porque lo maltrata en selección

Urgente: Dybala odia a Messi porque lo maltrata en selección

El entrenador del Real Madrid recibe un chivatazo demoledor



messi


Zinedine Zidane está muy bien informado. El crack francés mantiene muy buenos contactos en el mundo del fútbol desde que se convirtió en uno de los mejores jugadores de la historia. Su talante amigable le facilita el flujo de chivatazos.

El actual entrenador del Real Madrid recibió recientemente un soplo demoledor desde Italia. Zizou, de 44 años, jugó cinco temporadas en la Juventus.

En Turín, el técnico alcanzó su esplendor como futbolista. Ello le valió ser contratado por Florentino Pérez para el Madrid y la conquista de su tercer FIFA World Player (el Balón de Oro, en cambio, solo le levantó una vez, tras el Mundial de Francia de 1998).

El caso es que desde aquella prolífica etapa en Italia, el galo conserva muy buenas amistades. Especialmente en la Juve, donde milita uno de los jugadores más codiciados.

El futbolista de moda en el mercado se llama Paulo Dybala, y no atraviesa su mejor momento en la Vecchia Signora. Está peleado con su entrenador, Maximiliano Allegri.

Esta información no solo ha llegado a oídos de Zidane, sino que es vox populi. Lo que pocos conocen es el verdadero deseo del delantero argentino.

No quiere bailar al son de Messi

Las fuentes fiables que Zizou mantiene en la Juventus le filtraron recientemente que Dybala se muere por jugar en el Madrid. Que no quiere ir al Barça ni en pintura.

Que todo lo que venden sobre su buena relación con Messi es puro marketing. El delantero no es tonto, y sabe que debe llevarse bien con la estrella argentina.

Sin embargo, ni loco querría jugar en el mismo equipo que Messi. Por un sencillo motivo: “No lo puede ni ver”. Dybala ha sufrido en sus propias carnes el poder dictatorial de La Pulga en la selección albiceleste.

Sabe que en Barcelona sería más de lo mismo: bailar al son del crack, obedecer todo lo que diga y tener su libertad de juego coartada.

Dybala considera que para explotar debe tener espacio, capacidad de decisión y libertad de movimiento que le ayude a potenciar su creatividad. No lo ve posible con Messi.

Más fácil triunfar en Madrid

El argentino, de 23 años, es consciente de que el cambio de ciclo en el Real Madrid está a la vuelta de la esquina. A Cristiano Ronaldo se le acaban las horas y no hay un líder diferenciado en el equipo.

El que más se acercaría sería Gareth Bale, un jugador con talento pero muy poca personalidad. Y el que manda realmente es el defensa y capitán Sergio Ramos.

Dybala ve más fácil hacerse un hueco para labrarse un futuro en el Madrid, donde podría triunfar antes. En Barcelona tendría que chupar mucho banquillo.

Y, lo peor de todo, soportar el genio de Messi. Hace tiempo le dijeron que en España muchos conocen al astro de Rosario como el pequeño dictador.



dybala

Comentarios Destacados

FgTw +20
El Real Madrid esta mejor que el barsa ahora...quien va a querer jugar en el barsa con todas esos jugadores lavados...iniesta, pique, macherano...
kempesteniarazon +7
ya fue el barsa, con un iniesta viejo y un busquets que se olvido de jugar al futbol, no existen

18 comentarios - Urgente: Dybala odia a Messi porque lo maltrata en selección

parcsilo +1
A cada uno que le hace sombra le hace la vida imposible, en el farsa siempre lo hace y en la selección ya se lo hizo a tevez
frederickjhonson
mira vos , champucero no sabia que estabas en el vestuario.
benjamin5 +2
Tévez nunca rindió en la selección, es que a Tévez, palabras de él mismo y que constan en varios audios, jugar en la selección lo desprestigiaba.
alecont
A tevez?? disculpa pero si messi supuestamente los q se hacen los entendidos nunca rindio en la seleccion q me decis de tevez?? dejate de joder no movio nunca el orto en la seleccion y cuando se las vio negra se rajo como se rajo de boca y dijo "jugar en la seleccion me quita prestigio" que se las tome el negro bardero ese.
AmbarLara +3
Por eso el Barcelona compró a Neymar porque si el tipo se iba al Real Madrid lo iba a opacar, en el Barca Neymar es la mascota de Messi, esperando que le haga un mimo

Neymar es mucho mejor pero lástima que no puede demostrar lo porque sino el señor Messi alias el humilde se enoja
frederickjhonson -5
JAJAJ que dice este pibe, cuando messi tenia la edad de neymar ya tenia 2 champions y las gano caminando messi, goma.
Brkns +9
@frederickjhonson neymar gano la confederaciones a los 21 años, mientras que la mentira de fressi no gano una mierda con la selecciona argentina
aangelitoo1606 -2
messi a la edad de neymar ya habia salido 2 veces mejor jugador del mundo ganando champions y demas, en la seleccion si la verdad es un partido bien y 2 malos, pero en habilidades y inteligencia messi es mucho mejor
fernando_cba11 +13
Ya no hay lideres con huevo en la seleccion si no amas a messi te quedas solo
Zantineitor14 +2
Lukkass10 -2
mynameistrance +3
esto d tener q ir a equipos grandes xq supuestamente van a poder explotar todo su potencial m suena a facilismo. si fuera tan bueno como dicen tendria q ser el estandarte d cualkier equipo, cualkiera q juegue el el madrid/barsa va a ser considerado crack, si tiene a su lado los mejores jugadores q se yo, miro los partidos d la juve y la verdad q aburren bastante y no veo q se destaque tanto lo cual no quita q sea un buen jugador. antes lo jugadores demostraban lo q valian en cualkier ekipo, ahora si no estan en un mega equipo es como q no pesan, yo no entiendo
puni87 +5
como tevez o maradona que brillaron donde jugaron. A esta pulga asquerosa si la sacas del barsa no brilla, me encantaria verlo jugar en algun otro equipo que no sea de 1 linea, en cualquier club argentino o de otro pais que no sea el manchester el madrid o el chelsea
azula451 +4
Cuanta verdad tiraron pibes
deboja +4
Va a terminar siendo un James
yopadrian +12
A que aparecen los chupa culo del enano hormonado
methos_neon +3
"no pasa su mejor momento en Juventus" no vendas humo loco, es titular en todos los partidos y pieza fundamental en el juego. lleva una buena cuota de goles y asistencias.
GabyCDGCAT
@gonzalola70 Nah...se enojo en un partido porque lo saco, Lichtenider también, pasa que la Juve tiene 3 jugadores por puesto y va rotando.
methos_neon
@FernandoFernand7 un partido lo sacó y no le dio la mano, ahora cuando sale hasta lo abraza a Allegri
FernandoFernand7 +1
@methos_neon igual la juve es un cabaret, hace unos días allegri casi se va a las manos con bonucci http://m.goal.com/s/es/news/22/italia/2017/02/24/33024082/bonucci-y-allegri-habr%C3%ADan-estado-a-punto-de-llegar-a-las?utm_referrer=http%3A%2F%2Fwww.googl
GabyCDGCAT +3
Mientras este pechi no vamos a ganar nada, el enano dictador siempre lleva a sus amigos y nunca le hace caso el DT. Estoy esperando que se retire para armar una nueva camada con pibes más humildes, pero claro...en argentina si críticas a Messi "nos sabes nada de futbol"
GabyCDGCAT
@Rubyrojo Claro, no es agresivo, pero te amenaza con no jugar si no convoas a quienes el quiere o no pones le esquema que el quiere. Y sabe que quien genera dinero es el, por eso se abusa.
Rubyrojo +1
@GabyCDGCAT conmigo ya no lo hace.. ya no pago más por ver jugar a messi en la selección
Rubyrojo
@GabyCDGCAT ademas el técnico siempre es el que arruina o explota económicamente a un jugador... descarta a un jugador de su selección y su precio cae en picada.
Panaphonic -1
Preguntenle a Villa sino como le fue.. lo opacas un minimo al enano catalan y ya te mira con cara de orto y te tira la prensa encima, es peor que tristelme.
MantecaLight +2
Tendriamos que preguntarle a Villa, Zlatan, Alexis, Hleb, Yaya Toure, Abidal, Eto´o, etc
thomas960 +2
A ver si juega un partido completo en la seleccion y se deja de hacer el lesionado cada vez que hay convocatoria, el otro es un pecho frio pero ahora por lo menos viene, este es un pecho frio que ni se muestra