epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dybala no quiere saber nada de Messi, no lo quiere

Quiere jugar en el Real Madrid. ¿Leo Messi? Ni en pintura. El delantero de



 la Juventus de Turín Paulo Dybala no quiere saber nada del crack argentino.



Dybala no quiere saber nada de Messi, No lo quiere


El atacante de Laguna Larga es el gran deseado entre los equipos más poderosos. Es la sensación de Europa. Acumula ocho goles y cinco asistencias en 24 partidos disputados esta temporada. Es un jugador clave para que los bianconeri sigan encabezando el Calcio y esté a punto de sumar el sexto Scudetto consecutivo.
El club transalpino sabe que no lo podrá retener durante mucho tiempo y ya puso precio de salida a la subasta por su traspaso.
Empieza la puja
125 millones de euros tendrá que pagar, como mínimo, el que quiera llevárselo. La única manera de abaratar el coste sería con la presión por parte del jugador hacia su propio club.
Es lo que hizo el jugador. Expresó sus deseos a los responsables de la entidad italiana. Tiene decidido donde quiere estar en el futuro.
La tentación del Madrid es muy grande y la opción gana enteros en la psique del futbolista. No solo por ser la entidad más grande de Europa. En Concha Espina supieron que Messi tiene gran parte de culpa.
No a Messi
Dybala no quiere jugar con Leo. Conoce su poder en el FC Barcelona. El delantero Juventino rechaza vivir a la sombra del de Rosario.
Tampoco quiere ser un Neymar al servicio del azulgrana. Ya lo sufre con en la albiceleste. Y no pasará por lo mismo en su propio club. 
Así lo aseguran fuentes cercanas al Real. Confirman que el club tanteó al jugador y que este fue contundente. Elegiría al Madrid con los ojos cerrados. En la capital tendría la independencia necesaria para competir de tú a tú con Messi.
El Madrid es el único club a nivel mundial que podría darle la proyección mediática suficiente para colocarse a la altura del cinco veces Balón deOro y competir por el galardón. Además, Paulo, explican desde el Madrid, tiene una obsesión mayor: ganar la Liga de Campeones. Y el Real las colecciona.
La última demostración de sus pretensiones ocurrió el pasado miércoles después de la remontada de los blancos sobre el Nápoles. El futbolista le dio un 'Me gusta' a una fotografía colgada por Cristiano Ronaldo del partido. En ella se ve al luso celebrar el gol de Kroos junto al alemán. Blanco y en botella...

Comentarios Destacados

JuankaDiarralde +8
nadie lo banca a fressi, tremendo dictador el pecho frio... en la primera que no le pasas la pelota te caga a puteadas, y despues te raja del equipo

walteriori
JAJAJAJAA!! pecho frio le decis a alguien que tiene 5 balones de oro...JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!, mujeres mujeres...anda a lavar los platos mejor!!
santos008 -2
@walteriori es un vago papa, es medio puto pero un vago al final de cuenta
Wolfsa +1
este pendejo virgen todos los días insultando a Messi, terrible complejo tiene

16 comentarios - Dybala no quiere saber nada de Messi, no lo quiere

Hellraiser- +2
no quiere quemarse como neymar y el dienton, hormonado hdp dictador, se te esta acabando la mentira
azula451 +3
Seguro que declarar esa huevada y en general mostrarse siempre en un segundo plano en sus declaraciones era algo que figuraba en el contrato a pedido del enano
azula451 +4
Eso se debe a que el hormonado en su club de amigos lo somete a un tipo de juego que a él le convenga y no al propio Dybala... esta clarísimo cual es el problema argentino, hasta que no nos desprendamos del egoista hijo de puta de Fre$$i no vamos a ganar nada, el que no lo quiera ver que no lo vea.
elviejolocos
Sin el tampoco ganamos nada......
DionTargarien
@elviejolocos en serio? sin messi nosotros ganamos 2 copas america
RaoulDun +1
"Acumula ocho goles y cinco asistencias en 24 partidos disputados esta temporada" Tremendo fenomeno eh, menos mal que es el mas codiciado, porque sus numeros son harto mierdosos. Otro invento argentino. Y van como mil.
HAKDYR
@Sos_un__boludo primero que messi e higuain hagan goles, despues que jugadores del monton metan cuantos quieran
KevinPrince2
Que pasa weon? Tene envidia po jaja. Subnormales
DionTargarien
un messi anotando 50 goles, un ronaldo anotando 46 y este mete 8 en 24 partidos y vale mas que uruguay
diegofacu -1
Está perfecto, quiere ser líder y Barcelona ya tiene el suyo hace rato
Zorronde +1
Se esta " conociendo ", la VERDADERA personalidad, de PECHO CONGELADO
Parece, que de buen " compañero, NO tiene NADA, al contrario.
Dentro, del equipo , del Barcelona , ya hub o desencuentros, con alguno de los jugadores
Es la manera de "! ser " de los argentos siempre " AGRANDADITOS "
Es la REALIDFAD
GUSTE o NO
ja ja ja ja ja ja ja ja
Franco142009
El tipo quiere ser el mismo y no por cada cosa que haga lo llamen el "nuevo messi"
KikeDenis -3
Dybala ni ha hecho nada como para agrandarse, lo mejor de la Juve es Cuadrado.
chespipobre
Y por qué ese cambio de parecer? Yo recuerdo ver como lo entrevistaban en espn y todo lo que hizo fue alabar a messi. Igual independiente de si le caiga bien o no, en el farsa no hay cabida para él e iría a calentarle la banca a neymar y suarez
Zorronde
Esta claro, que No lo dice, pero NO quiere ser " PEON " de NADIE, como lo son los del Barcelona, con Messi, que - juegan para " el "
CLARISSSSSIMO
Chester_Lampwick
Amagale un pase a Ronaldo y salí jugando para el otro lado, no volvés a pisar un cancha con la casaca del real en la puta vida.
morfeooniro
Tarde. Porque Isis-estoy-duro ...
debio ser destruido ese dia..........
ese dia, cuando la sangre debil de los hombres nos fallo...

link: https://m.youtube.com/watch?v=m_-qJKKz_Go
kalico99
¿en serio es? ¿en serio Dybala es la sensacìon de Europa por ocho goles y cinco asistencias en 24 partidos lo que te da 1 UN gol cada tres partidos? ? ¿es serio Neymar y Suarez , este ultimo para vos Dientòn; estan quemados? ¿ en serio crees vos que valga 125 millones de euros?
Tendrias que revisar mas y ver otros nùmeros me parece, o estas confundido o te estas mintiendo
marianitomanya
Se dan cuenta de que son personas comunes y corrientes, gracias a nosotros estan dopnde estan!!