epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Scola rescinde su contrato con los Nets

Scola rescinde su contrato con los Nets

Scola rescinde su contrato con los Nets

scola


nba


Luifa llegó a un acuerdo con Brooklyn para rescindir su contrato y se convirtió en agente libre. Ahora podrá firmar con cualquier equipo de la NBA.

La aventura de Luis Scola en Brooklyn Nets no duró ni una temporada. Luego de que cerrara el mercado de pases de la NBA, el argentino y la franquicia (que tiene el peor récord de la temporada, con solo nueve victorias y 49 derrotas) llegaron a un acuerdo mutuo para rescindir el contrato y ahora el pívot se convirtió en agente libre.

Si bien a priori es una mala noticia para Luifa porque se queda sin equipo en medio de la temporada regular, la realidad es que la decisión se dio en estos días (el plazo vence mañana) para brindarle a Scola la posibilidad de firmar con otro equipo. En general, en esta época del año los equipos con aspiraciones a clasificarse a los playoffs tienden a reforzar sus plantillas con jugadores de experiencia, y el argentino posiblemente aparezca en la agenda de varios.
contrato

nets


Sean Marks, el Manager General de Brooklyn Nets, le dedicó solo palabras elogiosas a Scola, publicadas en la cuenta de Twitter del equipo. Las mismas decían: “Apreciamos todo lo que ha hecho Luis por nuestro equipo este año. Su compromiso y dedicación por el juego seguirá sirviendo como modelo para nuestros jugadores jóvenes. Nos hubiese encantado que se quedara por el resto de la temporada, pero sentimos que se merecía la oportunidad de contribuir en un equipo con aspiraciones de playoffs".

A los 36 años, Luis Scola buscará un nuevo equipo en la NBA, con Europa como segunda alternativa. El Baskonia, que ya le abrió las puertas a Pablo Prigioni cuando lo cortaron los Rockets, aparece como opción probable. Su carrera en la liga estadounidense se inició justamente en los Houston Rockets (2007-2012), continuó en los Phoenix Suns (2012-2013), luego en los Indiana Pacers (2013-2015), más tarde en los Toronto Raptors (2015-2016) y finalmente en los Brooklyn Nets.



argentina

Scola rescinde su contrato con los Nets

scolanba

contratonets

argentinaScola rescinde su contrato con los Nets

1 comentario - Scola rescinde su contrato con los Nets

kuato +1
Que mala leche Scola con sus equipos, donde mejor la pasó fue en Houston.