epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Se viene la lista de Bauza.

Se espera que esta semana se defina la primera lista oficial del año para afrontar los partidos de Eliminatorias con Chile y Bolivia

Edgardo Bauza dará a conocer en las próximas horas los jugadores que formarán parte de la primera convocatoria oficial del año para afrontar los partidos ante Chile y Bolivia, en lo que será la recta final de las Eliminatorias para clasificar al Mundial de Rusia.

El equipo argentino tiene seis encuentros por delante para lograr acceder a la próxima Copa del Mundo. En el mes de marzo, que comienza mañana, recibirá a Chile el jueves 23 y visitará a Bolivia el martes 28.

Teniendo en cuenta que algunos jugadores deben cumplir fechas de suspensión, no se descarta la convocatoria de algunos futbolistas que no suelen tener mucha participación en los equipos del Patón.

En la defensa, por ejemplo, Marcos Rojo podría volver al equipo nacional para jugar como marcador central, ya que Ramiro Funes Mori deberá purgar una fecha de suspensión. De ser así, entre Emmanuel Más y Leonel Vangioni (el domingo fue clave en la victoria del Milan) saldría el lateral por la izquierda.

También podría tener alguna chance de mostrarse Gabriel Mercado, de buen presente en el Sevilla de España.

Del medio para adelante seguirá la base del equipo que viene jugando hace cuatro años: Biglia, Mascherano, Messi, Di María, Higuaín, y Dybala o Banega, en función de la disposición táctica.

La Argentina marcha en el quinto puesto de la tabla con 19 puntos, y en el caso de superar a Chile (cuarto, con 20), dará un gran paso para meterse en zona de clasificación y viajar a Bolivia con mayor tranquilidad.

Probable Formación vs Chile:

Se viene la lista de Bauza.

14 comentarios - Se viene la lista de Bauza.

Choringa09 +1
te la adelanto... higuain, el kun y di maria convocados
marianpg
Hoy el Kun corre detrás de Pratto. Hay que ver Icardi. Maidana tambien puede llegar a entrar en el equipo como titular. Y Vangioni le tiro flores, como variante por izquierda...
Pancho_Lamolina +1
Me encanta esa formacion, aguante Bauza
(masochist mode off)
ezedf
Otra vez biglia??
marianpg
Yo creo que si. Quizas mas de doble cinco hay que ver como para el equipo el Patón. Igualmente yo creo que esos son los nombres contra Chile. Me queda la duda la dupla de centrales.
iepum55 +3
Periodista: "pero patón, icardi, y todos los demas jugadores que ha nombrado que podian estar en la lista para un posible recambio?"

Bauza: "son convocables"
marianpg +1
jajajaja
MartinUterKings +1
Espero que lo lleven a Chiche Arano
marianpg
No se si chiche Arano, más allá de todo. Un 3 con llegada más ofensiva. Que haya variantes ofensivas, mas alla de Messi, Dybala o Higuain. Mas gente por afuera con vocacion ofensiva.
MartinUterKings +1
@marianpg Comparto un poco lo que decis, pero con la idea de juego que tiene el paton no se si lo ofensivo es lo de El.
Vruno +1
A Di Maria no lo pongo de titular ni en pedo (Ojo me gusta como juega como extremo). Esa posicion no existe mas en el futbol , casi que no se usa, es preferible jugar con un Mediocampista Central mas ( Que no se si hay)
marianpg
Por la derecha como extremo en el PSG la rompe. Hay que ver como para el equipo el DT.
facundorubino79
Si la tocaria un poco más la romperia en la seleccion.
Vruno +1
Si , de una, para mi mas alla de lo que digan algunos, tecnicamente es excelente. Pero ponerlo de Volante por la banda me parece una idiotez, va a querer llegar al area todo el tiempo y no va a bajar a defender . No se, yo soy medio Bilardista, prefiero cuidarme de que no me hagan goles y ahi vemos. Si tuviesemos un mediocampo potable por ahi me arriesgo mas, pero hace mucho que nuestro medio campo apesta. ¿Pastore no estaba jugando en esa posicion ?
marianpg
Uno no se puede dejar llevar por lo que dice la gente, primero porque la gente no mira futbol. Opina sin saber y sin mirar un partido completo. Di Maria por derecha es una cosa (con Mourinho en el madrid también jugaba por ese sector) pero carrilero por la izquierda tiene un rendimiento mucho mas bajo. Pero bueno, es decisión del DT.
Vi0l3nTz_
Romero, Rojo, Maschelado, Biglia, Mas...

Que asco loco.
Yonomiento +1
Me encanta por que lo siguen llevando al comebanco y Willy Caballero que le quito el puesto al arquero que nos gano dos finales ni lo citan...
Ratohnhaketon +1
Los mismos de siempre... ya deben cambiar y tener nuevos jugadores, veo que Icardi la está rompiendo, ¿Porqué no lo convocan?
MantecaLight +1
Romero, Rojo, Mascherano, Biglia, Higuaín, Di maria ( a este mas o menos te lo dejo por el super nivel que tiene en este momento pero solo le dura 6 meses como mucho)

Tenes a icardi, Gaitan, Perroti, Musacchio, Marco Acuña, Salvio y un monton de boludos de sobra para seguir llamando a estos que vienen robando desde el 2012 y algunos desde el 2007.
facundorubino79
Son todos pechos frios
marianpg
Por ahora es lo que hay
Despues de Chile y Bolivia se verá.
jpbeltra
Ahora que el pipa y Dybala estan jugando juntos y se entienden me parece bien que los ponga. Messi de enganche esta perfecto, Bilgia de 8? esta Enzo Perez, Gaitan que son mejor opcion.