Fue un partido parejo, donde hubo varias chances de gol donde solamente se pudieron concretar dos, uno de cada lado. Primero el delantero danés Jon Dahl Tomasson picó por izquierda, recibió el pase de Pirlo y la puso por entre las piernas del arquero rival. Pero pocos minutos después Matías Donnet agarró un rebote, conectó de zurda y puso el 1-1 definitivo.

Gol de Jon Dahl Tomasson:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4d3-KBPFAnU&feature=related

Gol de Matías Donnet:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=Fj3XsWKwiVE

Luego llegarían muchas chances de cada equipo, algunas desperdiciadas mediante cabezazos o tiros de los dos equipos y otras tapadas por los arqueros. En los penales se luciría el arquero del equipo argentino y ocurriría un recordado penal donde Costacurta le pegó a la tierra. Del último penal se encargó Cascini para darle el torneo al equipo sudamericano.

Los penales con relato italiano:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FOczoQNUrYE

Los penales con relato argentino:



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FNaDwtP_NWA

Elegido el jugador del partido, el argentino Matías Donnet mostró un excelente juego, no solamente por convertir el gol del empate para el conjunto sudamericano, sino que además no falló su penal a la hora de definir al ganador.

De esta manera el conjunto dirigido por Bianchi consiguió su tercer torneo intercontinental.

La formación de Carlos Bianchi fue: Roberto Abbondanzieri, Luis Perea, Rolando Schiavi, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez, Diego Cagna, Raúl Cascini, Sebastián Battaglia, Matías Donnet, Guillermo Barros Schelotto, Iarley y a los 73' entró a la cancha Carlos Tévez.
Boca campeón intercontinental 2003.

Boca, el más grande..lejos!

Gracias y saludos.

By Peedrito.


finalMilanBianchibocaintercontinental 2003