epespad

No lo soño, Veron suspendido en la copa

La Conmebol rechazó el pedido de Estudiantes para que juegue Juan Sebastián Verón ante Botafogo. El presidente/jugador deberá cumplir la fecha de suspensión que le quedó pendiente de seis años atrás

No lo soño, Veron suspendido en la copa

Mientras la duda recaía en si Juan Sebastián Verón ingresaría como titular o desde el banco, la Conmebol informó que el capitán debía cumplir una suspensión pendiente del 2011 y no podría jugar ante el Botafogo en el debut de Estudiantes en la Copa Libertadores. Si bien el Pincha elevó un reclamo para que la Brujita juegue en Brasil, ya que por el tiempo que pasó la suspensión debía prescribir, fue rechazado y la Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó que deberá saldar la fecha que debe.
La suspensión fue en la Copa Sudamericana del 2011 ante Arsenal y había recibido tres fechas de sanción. Sin embargo, la interpretación de la Conmebol es que adeuda una fecha, ya que la sanción se redujo por los seis años que pasaron, así que Verón se perdería sólo el debut ante Botafogo y estará disponible para enfrentar al Barcelona de Ecuador en el Estadio Unico de La Plata el próximo partido.

Estudiantes

Veron

0 comentarios - No lo soño, Veron suspendido en la copa