Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Cristiano fue cambiado después de 14 partidos completos

No era sustituido desde la final del Mundial de clubes. En Liga, no salía del campo desde el 19 de noviembre ante el Atlético. Es la cuarta vez que Zidane le cambia esta temporada.



Cristiano Ronaldo fue el protagonista del segundo cambio realizado por Zidane ante el Athletic en San Mamés. El portugués salió del campo en el minuto 78 para dejar su puesto a Isco. Una situación poco habitual durante los partidos del Real Madrid y a juzgar por el gesto del futbolista no le gustó mucho. En lo que va de temporada el siete madridista ha participado en 34 partidos oficiales, y sólo dejó de jugar todos los minutos del partido en cuatro ocasiones: ante Osasuna, Las Palmas y Atlético en la primera vuelta de la Liga y ante el Khasima en la final de Mundial de clubes del pasado mes de diciembre.

Y por el camino Zidane le ha dejado, entre problemas físicos y decisiones técnicas, en la lista de no convocados en 11 ocasiones. Comenzó Cristiano perdiéndose la Supercopa de Europa ante el Sevilla y las dos primeras jornadas de Liga (Real Sociedad y Celta) por estar en proceso de recuperación de su lesión de rodilla durante la Eurocopa de Francia. En la cuarta jornada no viajó a Barcelona para medirse al Espanyol por una gripe. El primer descanso sin problemas físicos llegó el 26 de octubre en la ida de Copa del Rey ante la Cultural, situación que se repitió en la vuelta el 30 de noviembre- Doce días después El técnico francés no le incluyó en la lista para medirse al Deportivo en Liga (12 de diciembre) con la vista puesta en el Mundial de clubes.

El año 2017 Cristiano lo comenzó descansando, ya que Zidane no le utilizó en la ida copera ante ante el Sevilla (4 de enero). Jugó ante el Granada pero no viajó al Pizjuán para disputar la vuelta de Copa (12 de enero). Desde entonces lo había jugado todo, hasta el minuto 78 del partido ante el Athletic en San Mamés. Y Cristiano abandonó el césped con gesto contrariado.