epelpad

FBI encuentra el Jersey de Tom Brady en Mexico

¡POR ESO NO NOS QUIERE TRUMP!


FBI encuentra el Jersey de Tom Brady en Mexico


FBI encuentra en México el jersey robado a Tom Brady: lo tenía un periodista


Una de las historias que más robó cámara después del Super Bowl LI fue el robo del jersey de Tom Brady. Sí, al parecer alguien pensó que era buena idea volarse esa histórica playera, pero por fin las autoridades estadounidenses lograron encontrarla. Lo malo, lo encontraron en México.

El comunicado que envió la NFL informa que no solo encontraron este jersey, sino también el de Brady en el Super Bowl XLIX, mismo que ganó contra los Seattle Seahawks.


"Junto con la cooperación de los equipos de seguridad de la NFL y los New England Patriots, el FBI y otras autoridades policiacas, el jersey del Super Bowl LI que usó el mes pasado el MVP del juego, Tom Brady, fue recuperado. También se recuperó, durante esta investigación, el jersey que usó Brady en la victoria en el Super Bowl XLIX ante los Seattle Seahawks en 2015."

Lo peor de todo esto es que al parecer fue un periodista quién se quiso ver listo y robarse estos jersey: “Los artículos fueron encontrados en posesión de un miembro acreditado de la prensa internacional. Debido a que la investigación sigue abierta, todas las preguntas adicionales se deben referir al FBI”.



Trump

¿Y cómo se supo que fue se encontró en México?

El jefe de la policía en Houston, Art Acevedo, publicó esta información en su cuenta de Twitter.


El objeto de memorabilia tiene un valor aproximado de 500 mil dólares. Probablemente no lo iba a vender, porque sería obvio su rastreo, pero hasta Robert Kraft comentó que era “como robarse un Picasso”.

¿Pero quien se habia robado el Jersey de Brady?

Mauricio Ortega: el periodista mexicano que se robó el jersey de Tom Brady

rata


En una situación que es de pena ajena, se descubrió quién robó el jersey que usó Tom Brady en el Super Bowl LI. Primero, la NFL informó que se encontró este y otra playera de Brady y ahora se identificó al ladrón: Mauricio Ortega.

La investigación del FBI tardó dos meses, pero después de tanto trabajo lograron rastrear el tan deseado objeto hasta México. En el comunicado de la liga se informó que era un miembro de la prensa internacional y más tarde se hizo oficial que el director, ahora exdirector, del periódico La Prensa fue el que se quiso pasar de listo.


Lo peor de todo es que no solo se robó este jersey. A Mauricio Ortega se le encontró también el del Super Bowl XLIX. Por si fuera poco, Fox Sports también informó que Ortega se llevó el casco y los tenis de Von Miller, en el campeonato de los Denver Broncos.

Además, si buscas en estos momentos en el directorio de La Prensa, Ortega ya no está… Lo único que se puede encontrar son sus columnas.


NFL


Finalmente, la OEM envió un comunicado en sus redes sociales donde comenta que Ortega ya había renunciado antes de todo este relajo. También comenta que reprueba este comportamiento y que nadie en la editorial conocía las mañas de Mauricio Ortega.



reportero


¿Y las pruebas? Fox Sports en en su programa Undisputed logró transmitir el video que incrimina al mexicano. Sin embargo, aún no se ve que lo tome, pero se nota como entra a los vestidores y después sale con algo en sus manos.

Actualmente el video solo esta disponible en esta pagina:


[/size]http://m.tmz.com/#article/2017/03/20/tom-brady-jersey-suspect-video-released/

Este es un día muy triste para la prensa mexicana, pues este señor creó una imagen que jamás debió de existir.

Y esperense a que se entere Trump.

oem

4 comentarios - FBI encuentra el Jersey de Tom Brady en Mexico

canelondemadera -2
Que raro un mejicano robando
SiniestroSiniest +13
Tienes razon, es muy raro. Todos pensarian que fuera un argentino
TrollacioMora +2
Ruedafest +1
el que? de quien? en donde??
79POINTMAN
Ladron que roba a ladron, o se les olvida el deflagate...