epelpad

Encuentran el Jersey que le robaron a Tom Brady en Mexico

En una situación que es de pena ajena, se descubrió quién robó el jersey que usó Tom Brady en el Super Bowl LI. Primero, la NFL informó que se encontró este y otra playera de Brady y ahora se identificó al ladrón: Mauricio Ortega.

La investigación del FBI tardó dos meses, pero después de tanto trabajo lograron rastrear el tan deseado objeto hasta México. En el comunicado de la liga se informó que era un miembro de la prensa internacional y más tarde se hizo oficial que el director, ahora exdirector, del periódico La Prensa fue el que se quiso pasar de listo.
Lo peor de todo es que no solo se robó este jersey. A Mauricio Ortega se le encontró también el del Super Bowl XLIX. Por si fuera poco, Fox Sports también informó que Ortega se llevó el casco y los tenis de Von Miller, en el campeonato de los Denver Broncos.

Además, si buscas en estos momentos en el directorio de La Prensa, Ortega ya no está… Lo único que se puede encontrar son sus columnas.

inalmente, la OEM envió un comunicado en sus redes sociales donde comenta que Ortega ya había renunciado antes de todo este relajo. También comenta que reprueba este comportamiento y que nadie en la editorial conocía las mañas de Mauricio Ortega.


link: https://www.youtube.com/watch?v=sSgtU50z_HI

8 comentarios - Encuentran el Jersey que le robaron a Tom Brady en Mexico

Tanopacman2
Pero si al 99% de los mexicanos no les gusta el futbol americano sólo el panbol (futbol soccer).
Garritas_el_compulsivo +4
que bueno que en sudamerica no conocen la NFL... si no seriamos el bardo del día...

que verguenza hahaha
emmanuello +2
Que pinche lacra, y luego preguntan; por qué del muro
--FinitoLopez-- +3
Tenia que ser del estado de méxico vaya lacras existen ahi, que ganas de tirar una bomba.
chejerosis -1
Pinches gringos, han hecho su imperio robando y ahora hacen un gran escándalo por una playera meada.
LuisCova1
De hecho los gringos no se encabronaron tanto, lo tomaron con cierta gracia, la bronca somos nosotros donde se pone de manifiesto una vez más que como sociedad la estamos cagando
noeshouts
Cuando mexico mandando ladrones a los Estados Unidos de America.