Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

















Argentina y Chile juegan otra "final" en busca del pasaje a Rusia 2018




El partido se jugará desde las 20:30 en el Monumental. La Selección, que está quinta en la tabla con 19 puntos, volverá a jugar con “los cuatro fantásticos” desde el inicio. Los trasandinos, cuartos con 20 unidades, no tendrán a Arturo Vidal







La Argentina de Lionel Messi enfrentará a su verdugo de las últimas dos copas de América, un Chile con bajas pero aguerrido, en partido clave para no caer en la banquina de la ruta que lleva al Mundial de Rusia 2018.


La Roja llegó a Buenos Aires cuarta en la tabla de la clasificación sudamericana, con 20 puntos. Se adueña por el momento de la última plaza directa para la cita rusa. La Albiceleste está quinta con 19 unidades, en la zona de repechaje para lidiar con el ganador de Oceanía.






Bauza imagina un "partido intenso" ante Chile pero confía "a muerte" en el equipo, en especial en su ataque "que puede ser desequilibrante", dijo, en referencia a la línea que formarán Messi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín y Sergio Kun Agüero.




El partido se iniciará a las 20:30. El árbitro será el brasileño Sandro Ricci secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo van Gasse.