Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Argentina-Chile, eliminatorias al Mundial Rusia 2018: horario, TV y formaciones
Se enfrentan desde las 20.30, en el estadio Monumental, por la decimotercera fecha de la clasificación mundialista; transmiten la TV Pública y TyC Sports





La selección argentina de Lionel Messi enfrenta a Chile , su verdugo de las últimas dos copas América, un rival con bajas pero aguerrido, en un partido clave por las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia-2018. El encuentro se jugará desde las 20.30 en el estadio Monumental, con transmisión por TyC Sports y la TV Pública.

La Roja desembarcó en Buenos Aires en la cuarta plaza de la tabla de la clasificación sudamericana, con 20 puntos. Se adueña por el momento del último lugar directo para la cita rusa. La albiceleste está quinta, con 19 unidades, en la zona de repesca para lidiar con el ganador de Oceanía.

El árbitro será el brasileño Sandro Ricci, secundado en las líneas por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo van Gasse.

Las probables alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Lucas Biglia y Javier Mascherano; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María; Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara y Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Pablo Hernández; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez. DT: Juan Antonio Pizzi.

Cancha: River Plate.

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil).

Hora de inicio: 20.30.

Televisa: TV Pública y TyC Sports.