epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bichi Borgi ''ojala Argentina no vaya al mundial'' vendepatr

Bichi Borgi ''ojala Argentina no vaya al mundial'' vendepatr



link: https://www.youtube.com/watch?v=X6jh4NJXBYY



Bichi Borgiclaudio Bichi Borgi ojala argentina no vaya al mundial

Comentarios Destacados

Nirmanakaya +26
Mejor, a ver si eso les basta a esa manga de fracasados para dar un paso al costado
RomanD3 -13
anda fracasado sos vos capo
Nirmanakaya +11
@RomanD3 Que yo sea un fracasado o no no cambia el hecho de que estos pecheadores compulsivos lo sean
vesalioo
No,van a seguir robando.

21 comentarios - Bichi Borgi ''ojala Argentina no vaya al mundial'' vendepatr

feroasis_75 -11
COMO LE VA A QUEDAR EL CULO CUANDO NOS TENGA QUE VER JUGAR EN RUSIA, FRACASADO HDP
RomanD3 -4
@Nirmanakaya si no es ningun fracasado pero es alto vende patria por que chile le saco el hambre !!!!
feroasis_75
@Nirmanakaya JAJAJAJAJA, CLARO, SI MARADONA HUBIERA SALIDO CAMPEÓN EN 2010 LO TENÍAMOS QUE CONTAR A GARCE TAMBIÉN, DEJATE DE JODER
feroasis_75 -2
QUE RARO, HINCHAS DE CIERTO EQUIPO SIEMPRE EN CONTRA DE ARGENTINA
FRANQUITOVB +4
ESTOS VIRGOCHOS HABLANDO DE FUTBOL EN VEZ DE PONERLA...

Bichi Borgi ''ojala Argentina no vaya al mundial'' vendepatr
LBR7
poner q?
Mid777 +12
qué tiene que ver el fulbo con la patria? negros de mierda
Warderler +2
Para eso solo les da la cabeza a estos marroncitos, por eso se quejaban cuando les sacaron el circo gratis.
Mid777
@Warderler cuando quiero ver peleas de la ufc o de boxeo pagas las veo en subidas pirata de youtube como corresponde, no me ando quejando porque no las televisan, lo mismo con las temporadas de rick & morty
queterror
podria ser bueno para que en la AFA y en la seleccion se pongan mas los pantalones para no repetir mas fracasos, pasando por repechaje lo unico que van a lograr es que todo siga igual y aguero siga jugando gratis
monineojeda +6
ohh esa sacada de contexto sí se puede ver !
Balthier14 +5
Tiene razon igual, corruptos de mierda
zevoo
Vendepatria por algo relacionado al futbol
moe25 -1
hay que ser muy boludo para hacer este post vendehumo y mentiroso
javierjrsmatador -1
Que carajo tiene que ver el futbol o lo que le pasa a la Asociacion de Futbol Argentino con la patria???? vende patria es lo que hizo Macri con George Lewis accionista mayoritario de Edenor al perdonarle deudas millonarias y beneficiarlo con la suba de las tarifas, esos es vender patria boludo
roosterchain
No vi el video, ni lo pienso ver. No creo que haya dicho eso.
A mi me gusta el futbol y obvio que quiero que Argentina vaya como sea. Pero no, no deberíamos ir. Desde la organización del futbol argentino, los quilombos con la Afa, el campeonato de mierda que tenemos, el tecnico que tenemos, los seleccionados juveniles que tenemos.....
Una poronga. Decí que tenemos todavía jugadores que se pueden arreglar solos, pero eso no va a durar mucho mas.
Feelai +1
ojalá se cumpla realidad
jared173
eso dice por que aca se comio 4 el negro este
Kurei_Mizuri
Vendepatria le mandan los pelotudos jaja, si arg no va al mundial se van a ir todas las lacras de la AFA que han limitado el potencial de arg durante 20 años. No puede ser que se van 2 jugadores medio pelo de arg como Trezeguet y Camoranessi y se volvieran super estrellas y campeones mundiales... eso marca algo, no ? hasta ese que se nacionalizo chileno ya festejo 2 copas
mjfabra +3
No no no!!! No dijo eso... lo escuché hoy. El aclaró que quiere que Argentina clasifique, pero que, pensando en la actualidad del futbol Argentino, Afa con 38 a 38, paro de jugadores, deuda de técnicos, pensaba que la única forma de empezar a resolver todo eso era tocar fondo y para eso lo mejor era no clasificar porque clasificando, se tapaba todo eso. Fue claro y el post exagera.
No es un vende patria.
KHRYSTO +1
El peor equipo argentino en 30 años se los aseguro...
ivank1978
un golpe como no ir al Mundial(cosa que no quiero que pase)podría hacer replantear el armado de la selección mayor
mcemi28
espero que no clasifiquemos esos muertos no se merecen ir y se la sigan creyendo que se den cuenta que son unos perros