epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Delbonis sigue on fire

Delbonis sigue on fire
Federico pasó al alemán Jan-Lennard Struff en dos sets (7-6 y 6-1) para meterse en la cuarto ronda del Masters 1000 de Miami, en donde se las verá con el japonés Nishikori. La mala: Pella cayó ante Mahut.Delbonis

Del Potro marcó el camino y Delbonis lo sigue. Federico sigue a full en el Masters 1000 que tiene lugar en Miami y se metió en la cuarto ronda, por segunda vez en un torneo de estas características. El argentino pasó al alemán Jan-Lennard Struff por 7-6 (7-5) y 6-1. Ahora se las verá con el japonés Kei Nishikori, cuatro del mundo y segundo preclasificado, aunque sin enfrentamientos previos.

Delbonis (57°) tuvo que batallar en el primer set, que se definió en tie break, pero luego de eso pudo encaminar su victoria en una hora y 19 minutos de juego. Los números de Fede dicen que metió tres aces y ganó el 81% de los puntos que jugó con su primer saque, clave. También salvó la única chance de break que tuvo en contra. Ahora enfrentara a Nishikori, que venció a Verdasco en tres sets: 7-6 (7-2), 6-7 (5-7) y 6-1.

La mala de la jornada tiene que ver con Guido Pella, que no pudo mantener su buen nivel y cayó en sets corridos ante el francés Nicolas Mahut, por 6-4 y 6-3.

Argentina

0 comentarios - Delbonis sigue on fire