epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Federer se está cog&%ndo a todos

Federer fue demasiado para Del Potro, que se despidió de Miami

Federer se está cog&%ndo a todos
El suizo (6°) se impuso por 6-3 y 6-4 sobre el tandilense y se clasificó a los octavos de final donde chocará con el español Bautista Agut. Más tarde, será el turno de Schwartzman.

Juan Martín Del Potro chocó con Roger Federer de frente y sin protección. Fue un duelo de igual a igual, pero que tuvo en el suizo a un ganador inobjetable. El seis del mundo se impuso con claridad por 6-3 y 6-4 por la tercera ronda del Masters 1000 de Miami y el tandilense se despidió del torneo ante el jugador más poderoso de la temporada. En octavos de final el suizo chocará con el español Roberto Bautista Agut (18°).



El primer set fue muy parejo y muy intenso. Jugaron en un alto nivel y Del Potro se mostró muy preciso también con su revés, una faceta de su juego que le trajo más de un dolor de cabeza en la temporada pasada, cuando regresó al circuito. Pero la experiencia y la calidad del suizo se impusieron en un set clave: 3-3 con Delpo al servicio.

Federer quebró y cerró con su saque un primer capítulo que hizo delirar al público en Miami. Aunque le costó, ya que el tandilense contó con cuatro break points y el suizo no estaba fino con su primer saque. El game duró casi seis minutos, pero al final el seis del mundo logró sellar el 6-3 con un drop mágico.

El segundo set fue para el suizo de punta a punta. Fue claro dominador tantos desde el fondo de la cancha como cuando subía a la red. Quebró en el quinto game para pasar al frente y confirmar la ventaja con su saque: 4-2. Después, el suizo no tuvo fisuras y dejó a Del Potro sin oportunidades (le levantó el único punto de quiebre que tuvo). En 1 hora y 22 minutos, el seis del mundo selló su clasificación a los octavos de final por 6-3 y 6-4, y ahora enfrentará a Bautista Agut (18°)

Federer ahora domina el historial ante Del Potro 16-5. Antes del partido, ambos habían recordado algunos enfrentamientos épicos. Como la semifinal de Roland Garros 2009, que el suizo se llevó en cinco sets luego de revertir una desventaja de 2-1. Y la final del Abierto de los Estados Unidos de ese mismo año, que le dio al argentino su único título de Grand Slam.

link: https://www.youtube.com/watch?v=Txyrz7BNGlk





FEDERER SE ESTA COGIENDO A TODOOOOSSSSS!!!
federer

4 comentarios - Federer se está cog&%ndo a todos