epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Así Argentina a Rusia no va!!! Memes y más!

Así Argentina a Rusia no va!!! Memes y más!

¿Argentina va o no va a Rusia? Pregunta que se repite con más fuerza luego del 0-2 contra Bolivia en La Paz, y, claro, la sanción que recibió Lionel Messi, suspendido por cuatro fechas por parte de la FIFA. Pero en este caso no nos referimos, directamente, a la clasificación rumbo al Mundial, sino a un amistoso que la Selección tiene pautado con los rusos para el 11 de noviembre. Sin embargo, ese duelo queda en el medio del Repechaje entre Conmebol y Oceanía. Y hoy Argentina está quinta en la tabla de las Eliminatorias, obligada a disputar el mano a mano a ida y vuelta.

A fines de febrero, desde Rusia mismo y en la voz de Nikolái Guliáev, jefe de Deportes del ayuntamiento de Moscú, se anunciaba que la selección organizadora del Mundial 2018 jugaría un amistosos ante Argentina en el estadio olímpico Luzhniki, que está siendo remodelado para la Copa y que albergará, además, la final. "La inauguración oficial será el partido entre Rusia y Argentina. La fecha preliminar es el 11 de noviembre", dijo el funcionario. Además, la Conmebol lo confirmó con una nota en su web. La AFA, no lo confirmó ni lo desmintió.

Lo que sucede es que el Repechaje entre el quinto de Sudamérica -hoy Argentina- y el ganador de las Eliminatorias de Oceanía -Nueva Zelanda pica en punta- será el 6 de noviembre al otro lado del mundo y el 14 en nuestro continente. Y el amistoso contra los rusos queda en el medio.


argentina

bolivia

rusia

mundial

eliminatorias

futbol

partido

derrota

Así Argentina a Rusia no va!!! Memes y más!

argentina

bolivia

Comentarios Destacados

8 comentarios - Así Argentina a Rusia no va!!! Memes y más!

iepum55 +1
Lamento decepcionarte pero hay una gran posibilidad de que vaya. Tiene arreglado un amistoso con rusia para el año que viene papu. Despues si, se vuelven para verlo por la tele.
JMVO13
@jorgeCBAar_ Y han pasado más de 30 años y siguen cometiendo los mismos errores .... No papu antes aun quesea no perdían contra Bolivia... eso no le estaba permitido a Argentina.... Argentina tenía prohibido siquiera no ganar dos juegos en fila.
jorgeCBAar_
@JMVO13 entiendo que queres que nos queremos afuera. pero te decepcionaras
iepum55
@jorgeCBAar_ en el 94 contra australia tambien
carlosmenemista
No jugaron ni Messi ni ninguno de sus amigos salvo Di María que fue de los menos flojos. La mierda boliguaya antiMessi que habla del «club de amigos» y todas esas payasadas va a tener que encontrar una explicación futbolística para el desastre de hoy. Les va a costar porque de fútbol no entienden nada, por eso hablan sobre quién es amigo se quién y esas cosas.
lecunty
mundial mi unico heroe lanusense en esta seleccion
IrB99
toma +1 , me quedo sin puntos :c