epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El handball tuvo su XIV Encuentro regional

El handball tuvo su XIV Encuentro regional


Se llevó adelante en la jornada del pasado sábado 20 el XIV Encuentro de Handball Ciudad de Mercedes en las instalaciones del Centro de Educación Física N°40. La competencia se disputó de manera completa en la cancha cubierta dado a las condiciones climáticas, que no impidieron que se hagan presentes en la competencia 5 equipos femeninos y 6 equipos masculinos.

En la rama femenina participaron las ciudades de Avellaneda, Chivilcoy, San Andrés de Giles, San Miguel del Monte y la locales. Siendo la final disputada por el Club Independiente de Chivilcoy y el equipo de Mercedes, en un partido que fue muy parejo en la primera mitad, siempre con el equipo visitante arriba en el marcador (10- 6).

Ya en la segunda mitad, las chicas de Independiente lograron sacar una importante ventaja imponiendo su mejor acondicionamiento físico, en el tercer partido de la jornada para cada uno de los equipos. El resultado final fue 22-8 para Independiente de Chivilcoy que una vez más se coronó campeón en Mercedes.

La competencia masculina contó con la participación de 6 equipos: General Alvear, Chivilcoy, San Andrés de Giles y 3 conjuntos del CEF N°40, los cuales disputaron 2 pequeños triangulares y luego el ganador de cada uno disputaron el partido definitorio.
Así fue como llegaron a la final la Municipalidad de General Alvear y del Club Independiente de Chivilcoy.

El partido fue muy reñido y dinámico entre ambos, destacándose la velocidad de los chicos de Chivilcoy en los contragolpes y en el movimiento del balón, siempre estando arriba en el marcador y estirando las diferencias poco a poco, para llegar a imponerse el final del partido por 20 a 14, repitiendo de esta manera un nuevo campeonato en nuestra ciudad.

De esta manera, Mercedes vivió una nueva e importante jornada de Handball, con más de 12 horas ininterrumpida de partidos, destacándose la amistad y el compañerismo entre todos los equipos que disputaron el encuentro.

Resultados
Mercedes - San Andrés de Giles - 17-11.
Independiente de Chivilcoy - San Miguel del Monte - 31-6.
Los Pibes – LiMeBa. - 14-16.
San Andrés de Giles - CEF N°40 - 18-18.
Mercedes - San Andrés de Giles - 14-9.
Independiente de Chivilcoy – Las C.E.O. - 24-4.
General Alvear – Los Pibes - 23-13.
Independiente de Chivilcoy - CEF N°40 - 15-13.
San Miguel del Monte – Las C.E.O. - 19-16.
General Alvear – LiMeBa. - 23-15.
Independiente de Chivilcoy - San Andrés de Giles - 24-24.
Final Femenina: Independiente de Chivilcoy - Mercedes - 22-8.
Final Masculina. - General Alvear - Independiente de Chivilcoy - 20-14.

0 comentarios - El handball tuvo su XIV Encuentro regional