epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Marcelo Gallardo lamentó las convocatorias a la Selección


Marcelo Gallardo lamentó las convocatorias a la Selección y confirmó la lesión de un jugador clave
El “Muñeco” habló tras el gran triunfo ante Gimnasia en La Plata. El DT sufre por la citación de Maidana, "Nacho" Fernández y Alario a la Selección y la baja de un delantero para el resto de la temporada
23 de mayo de 2017
Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa, luego del gran triunfo de River ante Gimnasia y Esgrima en La Plata. El Muñeco no sólo valoró la actuación del Millonario, que goleó al Lobo y se transformó en el único escolta de Boca, sino que también se refirió a las convocatorias de sus futbolistas a la Selección. También habló de la seguidilla del equipo y lamentó la lesión de Rodrigo Mora, quien se perderá lo que resta de la temporada. Sus frases más destacadas


La seguidilla y el calendario del equipo:

"Vamos a tener un partido duro contra Rosario Central y junto con los directivos estamos evaluando cuándo vamos a jugar contra Atlético Tucumán (el encuentro pendiente). Nuestro calendario es muy comprimido. Mientras que los demás equipos pueden descansar y jugar, nosotros no. Vamos a seguir tratando de mantenernos en la pelea".

"El calendario se comprime mucho para nosotros. No podemos tener el mismo de los demás porque jugamos Copa Libertadores y eso lo tenemos muy claro. Claramente nos sacan ventaja, pero la vamos a pelear como hasta ahora. Esperemos seguir asumiéndolo como lo venimos haciendo".

Las convocatorias a la selección argentina:

Se nos van varios jugadores (Maidana, "Nacho" Fernández y Alario). Me pone contento por ellos porque se lo merecen. Claramente no nos favorece, es una etapa de definición y creo que a ninguno, si estuvieran en mi lugar, les gustaría sufrir estas bajas tan importantes. Somos el equipo que más jugadores tienen en la Selección, con tres en las juveniles y tres en la Mayor, más un viaje muy largo de la Selección. Vamos a ver cómo viene la situación"

La lesión de Rodrigo Mora. Por una sinovitis en su cadera se perderá el cierre de la temporada local:

"Estamos manejando la situación de Rodrigo con mucha cautela. Todavía hay algunas consultas con los médicos y ver cómo va a ser su tratamiento. Tenemos que tener mucha cautela para ver como se resuelve todo con el staff médico. Ahora hay que acompañarlo porque está en una situación definitoria, pero más adelante tendremos mayores precisiones para comunicar algo al respecto".

Marcelo Gallardo lamentó las convocatorias a la Selección

river

0 comentarios - Marcelo Gallardo lamentó las convocatorias a la Selección