epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Cabaret en boca: Centurión frula, violencia y Oliva completo

Denuncian por violencia de género a Ricardo Centurión

Su ex novia Melisa Tozzi acudió a la Comisaría de la Mujer de Quilmes para contar que el sábado a la madrugada fue agredida por el jugador de Boca.

Cabaret en boca: Centurión frula, violencia y Oliva completo

"Siempre vas a ser mía". Eso asegura Melisa Tozzi, de 30 años, que le dijo su ex pareja, Ricardo Centurión, una de las figuras del plantel de Boca, mientras la agarraba del cuello. Así consta, según aseguraron a Clarín fuentes policiales, en la denuncia que Tozzi radicó en las últimas horas en la Comisaría de la Mujer de Quilmes, que se ocupa de casos de violencia de género. La denuncia fue por lesiones y amenazas, precisaron esas mismas fuentes.

En su declaración, Tozzi contó que el año pasado recibió agresiones físicas de parte del jugador, pero que no hizo la denuncia. Sostuvo también que, durante la madrugada del sábado, el jugador xeneize "se apersonó en su domicilio laboral y la agredió físicamente".

En un video que dio a conocer el medio En la mira, de Avellaneda, Lanús y Quilmes, Tozzi cuenta que el jugador le astilló tres dientes y la ahorcó. "En distintos estados de ebriedad no entiende que no quiero estar más con él y se pone agresivo", explica.

Según explicó Tozzi a "En la mira", ella tendrá que pasar por pericias de médicos legistas para acompañar la denuncia que radicó en la Comisaría de la Mujer. Allí fue donde contó que estuvo en pareja durante más de un año con Centurión, pero que "ante las reiteradas infidelidades del jugador, ella decidió terminó la relación", precisaron las fuentes policiales.

Consultado por este diario por los hechos de los que se acusa a Centurión, Alejandro Mazzoni, representante del jugador, le dijo a este diario: "Soy el representante de Centurión, no de su novia. No tengo ni idea".

Desde Boca Juniors no se pronunciaron aún. Aunque no se trata del único jugador del plantel denunciado por violencia de género: Agustín Rossi, flamante arquero del equipo, había sido denunciado por su ex pareja, que aseguró que él le había pegado e incluso difundió chats en los que él admite haberlo hecho.

El 3 de junio de 2015, el día que se realizó la primera gran marcha masiva para repudiar la violencia de género bajo el lema "Ni una menos", el jugador tuiteó una foto suya con un cartel con esa misma leyenda.

No es la primera vez que el número 10 del club de La Ribera protagoniza noticias que exceden lo deportivo. En septiembre del año pasado, fue imputado por lesiones culposas tras admitir que con su BMW M3 había desencadenado un choque múltiple en Avellaneda, por el que resultaron heridas dos personas.

Tiempo antes se había difundido una foto de Centurión con un arma de fuego. Sobre eso, el jugador aseguró que se trataba de una broma. "Tenía 16 años, nada importante; cosas que pasan en la vida", intentó argumentar en ese momento.

Comentarios Destacados

Lukiit0wrc +30
Fajaba a la novia
Le da a la frula que da calambre
y hizo la gran icardi y se manduco a la mujer maradona

COMPLETITO
neoarcadia -2
@marcoka Alergia a la B por eso pone voca jajaj
WorkingLince
me preocupa más el"y hizo"
los posts de fútbol son lo más, no entiendo un carajo pero el mejor forobardo, lejos
gruposeele
@marcoka palermo y el guille no hacían las pelotudeces que hace el drogon wachiturro este... como carajos sigue jugando en boca??????

17 comentarios - Cabaret en boca: Centurión frula, violencia y Oliva completo

Cero_Descensos -8
q podes esperar de un tipo q tiene sexo frente a 60 mil personas como si nada...

Cabaret en boca: Centurión frula, violencia y Oliva completo
KurareARG +1
Aprecio el buen bardo, pero es muy de putazo esa imagen capo, aprende a bardear. Pueden hacer exactamente la misma imagen de Druissi en la pelela. Pero repito, tenes que ser muy puto para hacer una imagen aludiendo a un flaco en bolas y que te guste
Cero_Descensos
@KurareARG hagan lo qu quiera. Con 10 partidos en el lomo me parece q vas a estar siempre en 4.
-LinceForever-
sexo con su hijo frente 60.000 personas *
trezeguet_juan +7
Y que podes esperar de ese tipo es un Brian cualquiera, jugador 100% estilo boquense, un Club tan prestigioso como River nunca tendría un jugador de ese estilo en el club...
MagicPirlo
@trezeguet_juan http://www.minutouno.com/notas/365733-denunciaron-rodrigo-mora-golpear-un-joven-un-boliche
trezeguet_juan +2
@MagicPirlo Lo de robar dicen que es mentira pero bueno que se haya peleado con alguien es normal, todos en la vida nos agarramos a piñas un par de veces, es normal capo
dopepeople +1
@trezeguet_juan no capo, todos no, solamente los negros de mierda como vos, mora y centurión,
ElPapadelagente +11
Gracias a dios boca nos da cabaret, sino ¿de que carajo nos reimos?
solram99 -5
Y claro, esto te borra la B que tenés tatuada en la cola...jajajjaja gallina descendida
MagicPirlo +2
Es todo una movida de la mina para ir al programa de Tinelli

Cabaret en boca: Centurión frula, violencia y Oliva completo
PEPODMC +1
olvidate, ya debe estar hablando con el cabezon en este momento
alancapo2007 +4
pero que viva el cabaruteee pisculechee ♪♪
sicof +2
"si la vamo a ser la vamo haser completa" riki centuDIOS.
alone +7
Cabaret en boca: Centurión frula, violencia y Oliva completo
Centurion
frula
violencia
Cero_Descensos
@agustinv1 hijo bobo, cambia esa historia de cagon eterno antes de querer meterle presion a alguien

bobo.te vamos a dar la vuelta en tu cara como estos 20 años.
alone
@neoarcadia Todavía les queda jugar con Huracán e independiente, no todas fáciles, a parte el fútbol argentino siempre es competitivo, sino no hubiesen perdido tantos puntos. Solo la última fecha lo dirá.
alone
@Cero_Descensos "La vuelta como en estos 20 años ? de los cuales los últimos 10 años solo dieron la vuelta en el "tren de la costa" y en la misma proporción de años viviendo en una melancolía constante del recuerdo de lo que se gano.
mcemi28
un crack ricky a la seleccion
Semiltental
Fuera de joda, mucha gente dice como bosta hizo para recuperarse de una lesión que demandaba 60-90 dias en 20, rarisimo eso.
coflarock
de fiesta mientras en boca de desgarra el cagon


link: https://www.youtube.com/watch?v=3jTuriGhl9k
Es7ban +1
a este negro sucio no lo banco pero, que pruebas aportó la mina? o que, se puede ir denunciando por la vida a cualquiera que se te cante? o solo porque es mina lo puede hacer?
mathuz_damian
solo por que es mina, si un vago va a hacer una denuncia asi lo sacan cagando
ziriuzx3
en racing estaba re trankilo como te contamina boca y su entorno