Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Rojo, locura...





Cálida recepción tuvo Independiente en Mar del Plata, disfrutando este buen momento. Mirá cómo forma el equipo que enfrenta este viernes desde a Aldosivi.


Gran recibimiento tuvo Independiente en Mar del Plata, disfrutando de este dulce momento que vive de la mano de Ariel Holan. "Sueño con un campeonato acá", viene de decir el entrenador, que aspira a pelear por un lugar en la Libertadores del año que viene y quiere mantener el invicto en el ciclo contra un Aldosivi de Perazzo que viene de dar el batacazo contra San Lorenzo. En el Hotel 15 de Diciembre, los jugadores se mostraron agradecidos por el afecto y posaron con los hinchas. Así se los vio a Rigoni, Tagliafico, Barcos y otros a pura foto.


Los 11 de este viernes a las 19: M. Campaña; F. Bustos, A. Franco, N. Tagliafico, J.M. Sánchez Miño; D. Rodríguez, N. Domínguez o W. Erviti; E. Barco, M. Benítez, E. Rigoni; E. Gigliotti. El equipo está a ocho puntos de Boca pero con un partido menos, y lo enfrenta en la fecha que viene.

Por su parte, Aldosivi va con: M. Vega; I. Quilez, A. Alegre, J. Galván, F. Canever; N. Yeri, R. Brum, L. Sosa Otermín, P. Luguercio; A. Medina y N. Miracco.