epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Argentina goleó 5-0 a Guinea y casi esta en octavos

Argentina goleó a Guinea y ahora necesita ayuda para avanzar a octavos

Le ganó 5 a 0 Guinea en el último partido de la fase de grupos, y ahora depende de otros resultados para clasificarse como uno de los mejores terceros.

Argentina goleó 5-0 a Guinea y casi esta en octavos


Argentina goleó a Guinea y mantiene viva su esperanza de meterse en octavos de final. Por la última fecha de su grupo en el Mundial Sub 20, el equipo que dirige Claudio Ubeda se impuso 5 a 0 con tantos de Marcelo Torres, Lautaro Martínez (2) Matías Zaracho y Marcos Senesi y ahora deberá esperar para saber si le alcanza para meterse como uno de los mejores terceros.

En el primer tiempo, el delantero de Boca abrió el marcador sobre los 33 minutos, cuando apareció por el segundo palo para empujar un centro de Santiago Colombatto. Y sobre el cierre del primer tiempo, Martínez, con una media vuelta fenomenal, la clavó en un ángulo para aumentar las esperanzas.

Antes de abrir el marcador, el equipo de Ubeda ya había hecho méritos para ponerse en ventaja. Desde el comienzo, Argentina presionó y generó varias situaciones de gol, con Martínez, quien regresa tras una fecha de suspensión, muy movedizo y con Torres siempre peligroso.

Además de perderse situaciones mano a mano por errores en la definición, a la Selección le anularon dos goles: uno a Colombatto y otro a Martínez, por una posición adelantada en la jugada previa y una falta en ataque respectivamente.

En el inicio de la segunda mitad, Zaracho apareció para aumentar la diferencia con un cabezazo impecable. Parecía que el equipo de Ubeda sacó el pie del acelerador. El partido se enfrió. Pero antes de la media hora, otra vez de cabeza, llegó un nuevo tanto, el de Senesi que aumentó las esperanzas.

2 comentarios - Argentina goleó 5-0 a Guinea y casi esta en octavos

SyberiaCoin +1
Ojala y no se clasifiquen, se lo tienen merecido por pechos fríos. Su nivel en la copa ha sido pésimo, no merecen pasar a octavos, además sin contar que tienen dos derrotas. Nel, no lo creo, prro.
Mexblood +1
Siguiendo la tradicion de golear a equipos chicos,mientras que con selecciones de calidad ,,we vuelven putos