epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

De la mano de Messi, Barcelona campeón de la Copa del Rey!

De la mano de Messi: ¡Barcelona campeón de la Copa del Rey!

Messi

•Alavés 1 - Barcelona 3•

Barcelona

campeon

El conjunto catalán se impone por 3-1 con un gol del rosarino, que también participó en los de Neymar y Paco Alcácer. Theo Hernández había marcado el empate parcial. Es el último partido de Luis Enrique en el elenco "Balugrana"

copa

La temporada en España concluirá hoy tras la disputa de la final de la Copa del Rey que animan Barcelona y Alavés en Madrid. Luego de la consagración del Real Madrid en el torneo regular, los catalanes y vascos van por otra estrella.

El conjunto blaugrana fue eliminado en cuartos de final de la Champions League por la Juventus y peleó por el título de liga hasta la última jornada. El premio consuelo sería obtener su vigésimonovena Copa del Rey, título que lo llevaría a disputar una final frente a los de Zinedine Zidane por la Supercopa española.

Lionel Messi es el abanderado en el ataque culé, que se priva de tener a Luis Suárez (baja por lesión, al igual que Sergi Roberto). Además, Javier Mascherano actúa como lateral derecho. Es un duelo especial para el técnico catalán, que se despide de la institución. Además, se produce un reencuentro de entrenadores, ya que ambos compartieron plantel en Barcelona en 1998 y 1999.

Mientras los dirigidos por Luis Enrique eliminaron al Hércules (16avos de final), Athletic Bilbao (octavos), Real Sociedad (cuartos) y Atlético Madrid (semifinales) para arribar a esta instancia, los de Mauricio Pellegrino hicieron lo propio con el Gimnastic, Deportivo La Coruña, Alcorcón y Celta de Vigo.

Por la tercera fecha del campeonato, el Alavés dio el golpe y se impuso 2-1 en el Camp Nou. Pero Barcelona se tomó revancha en la segunda rueda y goleó 6-0 a su rival de turno.

El Barça es el máximo ganador (28) en Copa del Rey y puede estirar su histórico liderazgo. Actualmente le lleva cinco trofeos de ventaja al Bilbao y nueve al Real Madrid. El Alavés no posee títulos en su historia y apenas disputó una final desde su fundación: cayó con el Liverpool por la Copa UEFA en 2001.

Formaciones iniciales:

Barcelona: Jasper Cillessen; Javier Mascherano, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Paco Alcácer y Neymar. DT: Luis Enrique

Alavés: Fernando Pacheco; Kiko Femenía, Carlos Vigaray, Zouhair Feddal, Theo Hernández; Marcos Llorente, Manu García; Gaizka Toquero, Rubén Sobrino, Ibai Gómez; y Deyverson Silva. DT: Mauricio Pellegrino

Estadio: Vicente Calderón (neutral)
Hora: 16.30
Televisará: DirecTV

del rey



link: https://www.youtube.com/watch?v=vs4i41cOv0s

final

CHAU, MÁQUINA

Shout GifGIF

7 comentarios - De la mano de Messi, Barcelona campeón de la Copa del Rey!

Media1 +3
esta hecho de papel neymar, se tiraba al minimo roce
Wolfsa +1
Horrible, se quería copiar de Dinho ni a los tobillos le llega.
Wolfsa -2
Messi el mejor jugador del mundo, el que dice lo contrario no sabe nada de futbol
Si lo dice un tal Wolfsa en una pagina de Internet debe ser cierto, Y NO SE TE OCURRA A CONTRADECIRLO, SINO NO SABES NADA DE FÚTBOL.
riderx01 +1
contra el poderoso Alavés
soulreaver13mejia -3
Ahora vendran los antis a decir que le madrid jugara la final de champions y ha ganado la liga pero el partido que quisieron ganar no lo ganaron y fue contra el barcelona y la juve asi como anda no se le ve perdiendo ahi solo que el madrid pague a arbitros y lineas.
IrB99
contra el temible alaves , campeon de 50 ligas, 20 champions y 10 mundiales.
mx0023 +1
pero despues juegan la supercopa de españa contra el real madrid
ju_an_pi
felicidades aunque sea un partido no robaron con el arbitro!