epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

No depende de Boca, ahora depende de River

Los de Guillermo empataron con Huracán y ahora el Millo puede ser campeón sin importarle qué haga su histórico rival. River está a cinco y todavía tiene dos partidos menos.

No depende de Boca, ahora depende de River

Se le escapó en el final frente a Huracán y lo peor llegó: Boca ya no depende de sí mismo para ser campeón y ahora el que tiene esa responsabilidad sobre sus hombros es River. ¿Cómo? El Millo está a cinco puntos pero todavía tiene dos partidos menos. El domingo recibe a Rosario Central y el miércoles va a Tucumán a completar el que debe con Atlético. Necesita ganar lo dos para quedar primero.

Si termina con dos sonrisas en sus próximos juegos quedará uno arriba de Boca y ambos con 26 partidos, a cuatro fechas del final. Hoy por primera vez los de Guillermo perdieron el control de la cima y el virtual líder es el Millonario.

Cuando arrancó el año la diferencia entre Boca y River era mayor, pero los de Gallardo vienen atravesando un gran 2017, que lideran con 26 puntos en 10 juegos contra 22 en 12 duelos para su histórico rival. Ahí, la razón por la cual en cuatro días podría cambiar el mando del torneo.

9 comentarios - No depende de Boca, ahora depende de River

LucianoVetta
Otra vez sin dudas campeonato arreglado para riber
Saike27
Lo único que no tiene arreglo es la defensa de boca


link: https://www.youtube.com/watch?v=16CSpTpr120
feroasis_75
ES UN CAGO DE RISA VER A LOS DE VOKA MENTIRSE A SI MISMO ENTRE ELLOS Y DECIR QUE NO FUE PENAL, CUANDO UNO VE LA REPE Y ES UN PENALAZO
UnacuentaM
"depende de river"... tienen q ganar 8 partidos jajaja mamita la desespracion de no llegar nunca.
inmichin
Se vienen las banderas negras!, es muy "trambolico".....