epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Todo termino: Mufaron a Sampaoli en la seleccion

Sampaoli recibió la camiseta de Racing de parte de Víctor Blanco.



Sampaoli fue a ver Racing 2 - San Lorenzo 1 y se llevó de regalo la camiseta de la Academia. El presidente Víctor Blanco le entregó la remera con el 10 y el apellido del entrenador. Este domingo. El Huevo Acuña, uno de sus convocados, deleitó sus ojos marcando el 2-1 para la Academia.

Llegó el jueves por la mañana a nuestro país, proveniente de un vuelo de Iberia. Jorge Sampaoli casi no tuvo tiempo para descansar y ya fue a la cancha a ver fútbol. El entrenador, que el 1 de junio será presentado oficialmente como nuevo seleccionador argentino, aprovechó para ver en acción a uno de los futbolistas que llevará a la gira por Australia y Singapur: el mediocampista Marcos Acuña. Y el zurdo no desaprovechó la ocasión para anotar el gol de la victoria en el 2-1 de Racing ante San Lorenzo.

El DT estuvo observando las acciones desde un palco y allí recibió el saludo de Víctor Blanco, presidente de la institución de Avellaneda, quien le obsequió la camiseta de La Academia. Si bien no es la de la Selección, Sampa ya posó con la celeste y blanca...

El oriundo de Casilda (Santa Fe) también irá a ver este domingo el encuentro entre River y Rosario Central en el Monumental. Ahí podrá ver en vivo a más futbolistas que llevaría a la gira, como es el caso de Jonatan Maidana, Ignacio Fernández, Lucas Alario, del local, y Javier Pinola de los Canallas. Cabe destacar que, si bien trascendieron los nombres que serán convocados del fútbol local, aún no fue oficializado por AFA.

2 comentarios - Todo termino: Mufaron a Sampaoli en la seleccion

Cero_Descensos -2
igual es hincha de river asi q la mistica argentina de 20 años sin tocar una copa va a seguir intacta.